Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Galliani dice adiós al fichaje de Kaká

  • En Italia afirman que su viaje a Madrid de este miércoles ha sido cancelado
En Italia afirman que su viaje a Madrid de este miércoles ha sido cancelado
Defensa Central Defensa Central

El vicepresidente del AC Milán, Adriano Galliani, parece haber descartado definitivamente el fichaje de Kaká. Aunque se había hablado de que el directivo rossonero viajaría a Madrid invitado para la Supercopa con el fin de negociar por el brasileño, parece ser que dicho viaje ha sido cancelado. ¿El motivo? La inviabilidad económica que conlleva el fichaje del mediapunta para el club italiano.

En unas declaraciones que recoge Yahoo Sports Galliani admitió el interés del Milán en fichar a Kaká, o en conseguirlo durante una temporada cedido. No obstante, el club italiano habría pedido asesoramiento fiscal para comprobar las opciones de mantener a un jugador de su caché, algo inviable para el club rossonero: "El problema de las tasas es verdad. Es imposible fichar a Kaká. Consultamos a un asesor fiscal y nos dijo que es muy arriesgado", zanjó el vicepresidente milanista.

De este modo, el viaje de Galliani a la capital de España ha quedado descartado de manera oficial. Aunque quedan tres días para el cierre del mercado, será difícil que Kaká encuentre equipo, por lo que seguramente Mourinho tenga que contar con él una temporada más.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información