Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A remontar con el once de gala

  • Mourinho no hará experimentos y apostará por su once ideal del año pasado
Mourinho no hará experimentos y apostará por su once ideal del año pasado
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid recibe al Barcelona en el Bernabéu con varias incógnitas en su alineación inicial. El descalabro de Getafe no gustó nada a Mourinho, que podría introducir varios cambios de cara al choque ante los azulgrana. Conseguir la Supercopa es el objetivo de fondo, pero para ello el técnico portugués quiere recuperar también las buenas sensaciones que el equipo dejó a finales del pasado curso.

 

En la portería formará Casillas, intocable, mientras que en el centro de la defensa la principal novedad será el regreso de Pepe al once. El portugués se llevó un duro golpe ante el Valencia en la primera jornada de Liga y estaba siendo remplazado por Albiol. Sin embargo, su recuperación ya es total y el luso formará de inicio haciendo pareja con Sergio Ramos. En el lateral derecho estará Arbeloa, mientras que en la izquierda habrá que esperar a conocer la decisión del Comité de Competición sobre la sanción de Coentrao, que se podría perder el partido. En caso de caerle un castigo duro, Marcelo sería el encargado de ocupar la banda, aunque teniendo en cuenta la necesidad de remontar el brasileño podría partir de inicio incluso con Coentrao en la convocatoria.

En el centro del campo, la reciente incorporación de Modric no afectará a la idea de Mourinho, ya que el croata todavía no está para jugar un partido de competición. Aunque sus nuevos compañeros tampoco han alcanzado su mejor versión, Mourinho apostará a sus hombres de siempre, con Xabi Alonso y Khedira en el corte y la creación, acompañados de un Özil que actuará de enganche, en su posición habitual. En el ataque, como siempre, caerán a bandas Cristiano Ronaldo y Di María, que se perdió la vuelta en beneficio de Callejón. Y en punta de lanza entrará Benzema en el lugar de Higuaín.

Sobre el papel, ése es el once que empleará Mourinho para tratar de dar la vuelta al resultado de la ida. Aunque las opciones de hombres como Callejón, Lass o Higuaín no están descartadas. El único que sabe realmente cuál será el once que enfrente al Barcelona es Mourinho, por lo que sólo cabe un darle un voto de confianza y esperar que se cumplan sus pronósticos sobre el partido. Al ataque y a por la remontada. No sería la primera vez que los blancos salvan un obstáculo de sólo un gol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información