Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Granero podría abandonar el Madrid, según 'Marca'

  • La llegada de Modric le complica la posibilidad de tener minutos de juego.
El futbolista merengue podría salir antes del próximo 31 de Agosto
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Según adelanta el diario Marca, Esteban Granero podría abandonar el Real Madrid antes del próximo 31 de Agosto. El 'pirata' considera que con la llegada de Luka Modric apenas tendrá oportunidades y por ello estaría sopesando alguna de las ofertas que tiene sobre la mesa para abandonar la casa blanca.

Según esta información, hace unas semanas el propio jugador ordenó a su representante Carlos Cutropía que buscase una buena oferta para salir del club blanco este verano. A 3 días para el cierre de mercado, Granero tiene ofertas del Tottenham y del Queens Park Rangers inglés.

El hecho de que no haya ido convocado en ninguno de los dos partidos de liga, ha confirmado las sospechas de Granero, que piensa que no va a jugar apenas en toda la temporada. Sin duda, será una decisión complicada de tomar dado el apego que tiene el 'pirata' hacia la entidad merengue.

El Real Madrid, en todo caso, no pondría ninguna traba a la marcha del jugador que aún tiene 72 horas para decidirse. Mourinho siempre le ha considerado un futbolista muy válido en todos los sentidos, pero ciertamente parece más que complicado que esta campaña tenga un papel relevante.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información