Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo, la gran novedad en la alineación blanca

  • Ante la baja de Coentrao por sanción
Ante la baja de Coentrao
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho dio menos pistas que nunca en la previa del partido de vuelta de la Supercopa frente al Barcelona. El luso remitió al entrenamiento para valorar las diferentes opciones de jugadores a la hora de hacer la alineación e, incluso, después de facilitar la convocatoria para el partido nada se aclaró, pues el portugués concentró a toda la plantilla para el partido ante el cuadro catalán.

Con el sorpresón de la sanción de cuatro partidos a Coentrao conocido en la mañana del partido, a Marcelo se le abrió la puerta de una titularidad que, en condiciones normales, habría sido para el propio Coentrao.

Con la salvedad del portugués, el resto del equipo que saltó al Bernabéu fue el que más o menos todo el mundo esperaba: Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo, Xabi, Khedira, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo e Higuaín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información