Real Madrid > Noticia Ampliada

El R.Madrid ya piensa en el choque ante el Granada

Mourinho no da apenas descanso a sus jugadores

Actualizado: 29/08/2012 | 23:41

Por: Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Después del partido de vuelta de la Supercopa ante el Barcelona, el Real Madrid apenas tendrá descanso para preparar el próximo partido que tendrán que afrontar los pupilos de José Mourinho, que será ante el Granada, el próximo domingo día 2 de septiembre, a las 19.50 en el estadio Santiago Bernabéu.

La Supercopa podría pasar factura a los blancos en el aspecto físico, de ahí que Mourinho haya citado a sus jugadores este mismo jueves a partir de las 18.00 en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con el objetivo de centrarse en obtener la primera victoria en Liga del curso, tras el empate ante el Valencia y la derrota en Getafe.

Buscando la máxima tranquilidad posible, el entrenamiento se realizará a puerta cerrada y no habrá rueda de prensa ni antes ni después del mismo.  


Contenidos relacionados

Aun en agosto, el Bernabéu lució muy blanco
La columna inamovible de Mou

  Comentarios (0)

No hay comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Seguir a @defcentral

ustedpregunta.com

Sigue a La Liga Pro (0513) Sigue a Real Madrid Pro (0513)

  PALCO ROSA Melanie Iglesias

AL MINUTO

SE RUMOREA

El Arsenal, a por el sevillista Moreno

La gran europeo Sub21 realizado por el lateral izquierdo de la selección española y del Sevilla, Alberto Moreno, ha llamado la atención a varios de los grandes equipos de Inglaterra. El último en...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

Morata, máximo goleador del europeo Sub21

Álvaro Morata se ha consagrado como el mejor goleador joven del fútbol europeo. Y es que el...ampliar

BAJA

Cesc, sólo habla de precios contra el Madrid

"Pagar 100 millones por Bale sería demasiado". Estas palabras las pronunció ayer Cesc, un culé al...ampliar

ENTREVISTAMOS A

El canterano del Real Madrid, Álvaro Morata, atendió en exclusiva a Defensa Central

Morata: "Si no contaran conmigo me iría fuera de España"

Todo el mundo quiere hablar con él. Es el canterano de moda en el Real Madrid. Después de atender a las televisiones en la zona mixta de la Ciudad del Fútbol, Álvaro Morata se sienta a...ampliar

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2012 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados