Real Madrid > Noticia Ampliada

Mateu solventó bien la 'patata caliente'

El colegiado valenciano no perdió el control del partido en ningún momento

Defensa Central

Actualizado: 30/08/2012 | 00:50

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Difícil papeleta la que tenía el colegiado Mateu Lahoz este miércoles en el Santiago Bernabéu. Un 'Clásico' siempre es difícil de dirigir, pero el valenciano es uno de los mejores árbitros del país y lo demostró con una digna actuación en el choque, aunque cometió algún que otro error de bulto que perjudicó al conjunto blanco.

El choque comenzó con dos 'piscinazos' en el área del campeón olímpico en la especialidad, el chileno Alexis. Sin embargo, el trencilla no picó y no marcó las penas máximas que buscaba el culé. En el minuto 19 Pepe se llevaba la cartulina amarilla por una falta algo estricta; aunque sería cuatro minutos después cuando Lahoz cometería su gran error en el partido. El colegiado anulaba un tanto legal de Pepe por supuesta falta en ataque del portugués, pero lo cierto es que el contacto fue mínimo y no mereció marcar la sanción contraria al conjunto blanco.

Poco después le perdonaría una clara amarilla a Adriano, aunque el brasileño sería expulsado en el minuto 27 por parar en falta a Cristiano Ronaldo cuando enfilaba solo la portería de Valdés para hacer el 3-0. Roja justa que marcaba el partido para la última hora de juego. Tras esta acción el partido bajaría algo el ritmo, por lo que la polémica perdería algo de protagonismo.

En el minuto 37 Arbeloa se llevaba una amarilla por una falta; mientras que Piqué también sería amonestado nada más reanudarse la segunda parte por cortar un balón con la mano. En el 62 sería el alemán Khedira el que recibiría la tarjeta por una zancadilla sobre el argentino Messi. Diez minutos después la amarilla se la llevaría Xabi Alonso por otra falta sobre el '10' culé. Ahí acabaría el partido en lo disciplinario, cerrando una actuación que fue de más a menos en lo que respecta a la dificultad y que, por fortuna, no tuvo ninguna influencia en el resultado global de esta Supercopa.



Contenidos relacionados

El Madrid le 'mete' un manita al Barcelona
Vea los goles del 'Clásico' del Bernabéu

  Comentarios (3)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por roberto | publicado el 30 / 08 / 2012 a las 11:26 horas

buen arbitro,el gol de pepe esta bien anulado(aunque la mayoria de arbitros si fuera la jugaa del barcelona seria un gol claro),le e visto algun fallo como lo de siempre y que toca mucho las pelotas y es ver a jugadores del barcelona tirarse,lo del alexis ese es increible que rapido se aprende en la masia,por suerte de momento el tipo ese es bastante torpe y queda retratado en cada jugada tirandose fatal,pero es para mirar porque todos los jugadores de ese equipo se tiran asi

Enviado por Gareth Bale | publicado el 30 / 08 / 2012 a las 09:03 horas

es un buen arbitro

Enviado por 777 | publicado el 30 / 08 / 2012 a las 03:26 horas

estuvo correcto. aunque ese Alexis se merecia por lo menos una amarilla por sus piscinazos

Seguir a @defcentral

  PALCO ROSA Erica Mena

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados