Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká no celebró la Supercopa

  • Se quedó fuera de la convocatoria por tercer partido consecutivo
El brasileño no estuvo sobre el césped celebrando el título con sus compañeros
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid celebró sobre el césped su noveno entorchado en la Supercopa de España, pero en la foto se echaron de menos varias conocidas. La ausencia más relevante fue la de Kaká, que no se dejó ver con el resto del equipo para celebrar el primer título de la temporada. ¿Está el brasileño más fuera que dentro del Real Madrid?

Aún faltan algo más de 24 horas para que se cierre el mercado de fichajes, pero lo cierto es que Ricardo 'Kaká' no parece estar muy implicado con el equipo. Resultó bastante chocante que el mediapunta no estuviera con el resto de la plantilla en un momento de alegría para todos los madridistas, más si cabe después de derrotar al eterno rival.

En la foto tampoco aparecieron Ricardo Carvalho-apartado de la plantilla a la espera de encontrar una salida-, ni el sancionado Coentrao. Por el contrario, si que se dejó ver el hasta hoy merengue Esteban Granero, que desde esta mañana ya es nuevo futbolista del Queens Park Rangers inglés.

Así pues, parece que las horas de Kaká como madridista están contadas, aunque resulta complicado creer que alguien va a apostar de verdad por hacer una oferta que le satisfaga al Real Madrid. Todo hace indicar que el ex milanista seguirá en el Real Madrid al menos hasta el mes de Enero de 2013.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información