Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cuatro falta al respeto de Pepe

  • Bochornoso reportaje sobre el luso en los Deportes de la cadena de Mediaset
Bochornoso reportaje sobre el luso en los Deportes de la cadena de Mediaset
Defensa Central Defensa Central

Si hay un grupo de comunicación que se ceba con el Real Madrid especialmente desde que llegó Mourinho ése es el Grupo PRISA. El madridismo está harto de tener que soportar el pseudomadridismo de As, las calumnias de Diego Torres o el cachondeo continuo de Manu Carreño y Nico Abad en los deportes de Cuatro. Desde que Mediaset se hizo con el canal nada ha cambiado. Precisamente éste último ha sido protagonista este jueves al emitir un bochornoso reportaje en el que vierte todo su odio sobre Pepe.

El clan portugués del Real Madrid no es bien recibido por la cadena que sigue con sus ataques continuos hacia Mourinho, Cristiano, Pepe y Coentrao. Todos ellos son el blanco de los diferentes medios del grupo, y este jueves se ha podido comprobar nuevamente con una falta de respeto inadmisible hacia el central portugués del Real Madrid, Pepe, tras lo que le ocurrió ante el Valencia en el estreno liguero.

"El fútbol es cuestión de cabeza y Pepe a veces no la ha tenido. Los rivales han intentado ponérsela en su sitio, los compañeros, incluso él mismo. Pero había algo que no acababa de encajar, hasta que... A veces un golpe en la cabeza lo cambia todo, te provoca un shock neuronal. No hay nada como una terapia de choque y más aún si te la provoca tu capitán y el mejor portero del mundo". 

Ésas han sido las palabras del reportero de Cuatro para, supuestamente, valorar el buen partido del central ante el Barcelona. Mal gusto se mire por donde se mire teniendo en cuenta la gravedad del golpe de Pepe con Casillas, que pudo costar un disgusto al mundo del fútbol. ¿Hasta cuándo va a durar esta persecución?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información