Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Anquela: "El Madrid es el mejor equipo del mundo"

  • "Te pueden meter siete goles en 15 minutos", afirmó en rueda de prensa
El entrenador del Granada, Anquela, asustado ante la visita al Bernabéu
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Juan Antonio Anquela, técnico del Granada, ha comparecido en rueda de prensa a 48 horas de visitar el Bernabéu y ha reconocido que "del Real Madrid me preocupa todo.No necesitan más que dos o tres toques para plantarse en tu portería y matarte", advirtió.

El andaluz ha preparado el partido a conciencia aunque entiende que "lo normal es que perdamos, pero iremos a darlo todo con nuestras armas y a dejar una buena imagen. Intentaremos que al Madrid le cueste hacer lo que más le gusta".

El Granada viaja al Bernabéu con ganas y con la motivación de jugar "en el mejor estadio del mundo.Es un honor para los chavales enfrentarse al mejor equipo del mundo, pero no iremos de turismo sino a pelear y a trabajar para sacar algo positivo de allí", explicó el ex entrenador del Alcorcón.

Anquela vió un Madrid "arrollador ante el Barcelona. A la media hora me dieron ganas de irme a la cama. Tienen tanto potencial y calidad que te pueden meter siete goles en apenas un cuarto de hora. Trabajaremos para evitar que se sientan cómodos con la pelota", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información