Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Essien se 'estrenará' esta tarde

  • Mou ya tiene a su nuevo centrocampista 'box to box'
Tras realizar las pruebas médicas y sellar su nuevo contrato
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Michael Essien se vestirá de corto esta misma tarde en el entrenamiento previo que realizará el Real Madrid antes de la visita del Granada. El ghanés aterrizará a las 14 de la tarde en el Aeropuerto de Torrejón de Ardoz y se trasladará a la clínica Sanitas la Moraleja para realizar las pruebas médicas.

Será complicado que el africano entre en la convocatoria para mañana, aunque ha realizado la pretemporada con el Chelsea de manera perfecta. De hecho, anoche estaba convocado para disputar la Supercopa de Europa, pero finalmente se cayó de los elegidos tras conocerse la negociación del Chelsea con el Real Madrid.

Con la llegada de Essien, el Real Madrid gana polivalencia tanto en defensa como en el mediocampo. El ex del Lyon y del Chelsea, cuando se encuentra en forma físicamente, es uno de los mejores mediocampistas 'box to box' que hay en el fútbol europeo. No sólo aporta trabajo y fútbol, sino que incluso tien gol.

Todos recuerdan el golazo que le hizo al Barça en la semifinal de champions en el 2009, pero han sido muchos más los que ha logrado. El disparo desde fuera del área es una de sus principales virtudes. Desde luego, el Madrid sale ganando, y por mucho, con el cambio Essien por Lass Diarra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información