Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Drogba se ofreció anoche al Madrid, según 'Marca'

  • Mou no quería fichar más, pero tuvo que cerrar lo de Essien ante la espantada de Lass
La sede del club blanco fue 'bombardeada' con ofrecimientos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cientos de ofrecimientos llegaron hasta las oficinas del Real Madrid en la tarde noche de ayer. Los teléfonos de la casa blanca echaban humo ante las constantes llamadas de representantes hábidos de colocar a sus futbolistas. Didier Drogba también quiso unirse al proyecto merengue a última hora de la tarde.

El marfileño no está agusto en el Shanghai Shenshua chino y de manera desesperada intentó convencer a Mourinho , aunque el luso no se planteo ni un segundo la llegada de un nuevo delantero. El Madrid sólo contemplaba la llegada de un lateral derecho, pero ninguna de las opciones convencía.

Los Débuchy, Piszczek, Glen Johnson etc... no son del agrado del entrenador del Real Madrid, que ha ido descartando una a una cualquier opción para ocupar el carril derecho de la defensa blanca. En la tarde de ayer, llegaron nuevos ofrecimientos, pero ni por esas, Mou se negó en rotundo.

De hecho, la intención del portugués era dar por cerrada la plantilla tras el fichaje de Modric y la salida de Granero, pero la oferta del Anzhi a última hora por Lass Diarra, obligó al Real Madrid a moverse con celeridad para encontrarle un sustituto. Finalmente, y rozando el cierre de mercado llegó el 'búfalo' Michale Essien.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información