Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Balotelli podría perderse el duelo del Bernabéu

  • No podrá estar con Italia ante Bulgaria y Malta
Será operado el martes que viene de los dos ojos
Defensa Central Defensa Central

Mario Balotelli se perderá los dos primeros partidos de Italia clasificatorios para el mundial. ya que pasará por el quirófano para operarse los dos ojos. El italiano no estará ante Bulgaria en Sofía y ante Malta en territorio italiano.

En principio, 'superMario' estará disponible para el partido de liga ante el Stoke del día 15 y sobre todo podrá ser de la partida en el gran partido de la primera jornada de la liga de campeones que enfrentará a Real Madrid y Manchester City.

La Gazzetta dello Sport anuncia que el ínclito delantero italiano será operado el próximo martes en Brescia, su ciudad natal, y que deberá guardar reposo durante unos 10 días antes de regresar a Manchester y ejercitarse con el resto de sus compañeros.

De ser así, Balotelli tendría complicado jugar en Madrid lo que sería un problema para Mancini que ya cuenta con la baja segura de Agüero. El italiano no confía demasiado en Dzeko y optaría probablemente por un esquema que deje a Carlos Tévez en solitario en la punta de ataque.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información