Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La planificación de plantilla ha sido perfecta"

  • Los lectores de DC refrendan los fichajes y ventas hechos por el club
Los lectores de DC refrendan los fichajes y ventas hechos por el club
Defensa Central Defensa Central

El viernes pasado se dio carpetazo definitivo al mercado estival de fichajes por lo que respecta al presente verano. Un periodo poco prolífico para el Real Madrid, aunque suficiente para confeccionar la plantilla que José Mourinho quería tener para esta temporada. Y es que mientras que Modric y Essien han sido las dos caras nuevas del equipo, otros como Granero, Lass, Sahin o Altintop han abandonado la primera plantilla.

En Defensa Central quisimos preguntarle a nuestros lectores su opinión por la planificación que el club ha hecho del equipo y el resultado ha sido muy favorable. Para la mayoría de los votantes (51%) se trata de un trabajo "perfecto, ya que Mourinho ha sabido acertar con los fichajes y las ventas". Una opinión que contrasta con la segunda más apoyada (22%), precisamente la que afirma justamente lo contrario al señalar que "no me ha gustado nada, deberían haber fichado más y mejor y haber vendido a más jugadores".

Tras ésta, con un 17% ha quedado la opción que indicaba que "se ha trabajado bien en general, aunque echo en falta algún refuerzo más como en el lateral derecho". Y el último lugar ha quedado para el 9% que ha representado la valoración negativa de las dificultades para vender a algunos jugadores, pues según la misma "la planificación ha sido regular en las salidas porque Kaká y Carvalho se van a quedar".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información