Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El fútbol para dos semanas para el equipo

  • La próxima semana no hay competición oficial para el conjunto blanco
La próxima semana no hay competición oficial para el conjunto blanco
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Después de cumplir con el objetivo de superar este domingo al Granada, el Real Madrid tiene por delante una larga semana para recoger fuerzas y prepararse para lo que vendrá en jornadas venideras. Al menos en lo que respecta al cuerpo técnico y los jugadores no convocados con sus selecciones, pues a los internacionales les esperan diversos encuentros a lo largo y ancho del mundo.

La Liga hace una pausa en su calendario en la nueva semana, por lo que Mourinho ha decidio tomarse con calma los próximos días. El portugués ha dejado estipulado que el próximo entrenamiento sea el martes día 4 de septiembre a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El mismo se desarrollará a puerta cerrada y sin rueda de prensa de ningún jugador ni técnico, por lo que el equipo trabajará con tranquilidad en una sesión en la que se espera que impere el trabajo físico de recuperación.

Para la jornada de trabajo es posible que Mourinho llame a varios hombres del filial, de manera que así complete un grupo nutrido de futbolistas ante la desbandada de los internacionales. Y es que el entrenador merengue no podrá contar con la mayoría de sus jugadores hasta, al menos, el miércoles día 12 de septiembre, ya que los últimos partidos de selecciones se jugarán el martes. Tras los mismos, tocará preparar en tiempo récord el siguiente choque, el cual se disputará el sábado 15 a las 22:00 en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información