Real Madrid > Noticia Ampliada

CR7 no hizo esperar más al gol 150

El portugués se había quedado en blanco en las dos primeras jornadas

Actualizado: 02/09/2012 | 21:47

Por: Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

Para un jugador que vive del gol el hecho de no marcar supone un suplicio. Por eso, Cristiano Ronaldo ha vivido unos días difíciles recientemente, porque su inicio liguero no había sido todo lo bueno que a él le gustaría. Con un balance de 87 goles en las dos últimas temporadas de Liga, el portugués no está acostumbrado a fallar de cara a portería rival, por lo que este domingo ante el Granada quería volver a recobrar el protagonismo perdido.

 

 

Ante el Valencia y el Getafe el de Madeira se marchó de vacío, lo que provocó que el argentino Messi se escapara en la tabla de máximos anotadores con cuatro goles de ventaja. Y ya se sabe que el argentino siempre es referencia para bien o para mal, por lo que Cristiano Ronaldo necesitaba un empujón de autoestima merced a un buen encuentro ante el Granada. El pasado miércoles ya había dado el primer paso al colaborar con un tanto en la victoria en la Supercopa sobre el Barcelona, por lo que este fin de semana se daban todos los condicionantes para que el 'crack' luso volviera a sonreír en Liga.

Y así fue, porque CR7 regresó a la senda del gol por la puerta grande. El ariete merengue fue uno de los futbolistas más destacados del choque y, además, alcanzó los 150 tantos con la camiseta madridista. Su última diana en esta competición había sido el pasado 13 de mayo en la última jornada de la pasada campaña (4-1 ante el Mallorca), por lo que ya tenía ganas de volver a celebrar uno ante su público. Tres meses y medio después ha vuelto el mejor Cristiano, así que ahora solo es momento de sentarse y disfrutar, porque esto no es más que el inicio de otra temporada brillante del portugues.



Contenidos relacionados

González González repartió sus errores
Cristiano Ronaldo se retiró con molestias

  Comentarios (1)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por 777 | publicado el 03 / 09 / 2012 a las 01:37 horas

toda una leyenda.

Seguir a @defcentral

ustedpregunta
don balón rosa
wallpapers real madrid
fotofamosos
palco rosa defensacentral

  PALCO ROSA Rita Gordon

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2013 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados