Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid le puso freno a las remontadas ajenas

  • El equipo blanco no se dejó empatar en esta ocasión
El equipo blanco no se dejó empatar en esta ocasión
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid había comenzado esta temporada en Liga con un rendimiento irregular en los dos choques iniciales. En ambos el equipo comenzó muy bien los partidos al adelantarse en el marcador en los instantes iniciales, pero a continuación se relajaba y bajaba el ritmo hasta permitir que sus rivales, el Valencia y el Getafe, pudieran remontar el partido.

 

 

De hecho, este guión también se repitió en el choque de ida de la Supercopa de España ante el Barcelona. Cristiano Ronaldo marcó el primer gol de partido, pero luego el Barcelona le dio la vuelta al mismo marcando tres tantos (3-2). Por lo tanto, en estos encuentros iniciales ha quedado claro que el conjunto merengue ha tenido algunos problemas físicos en las segundas partes que han provocado que su intensidad de juego bajara claramente en los instantes finales.

Un problema que solo se puede subsanar con tiempo, pues la mejor medicina es mejorar la condición física a base de entrenamientos y partidos. El pasado miércoles el Madrid logró paliar este efecto y se llevó el triunfo en el Bernabéu ante los azulgranas a pesar de desinflarse también una vez superada la primera media hora de juego. Entonces el equipo dio síntomas de cierta mejoría en su rendimiento, los cuales se han terminado de confirmar este domingo. Ante el Granada los blancos han marcado de nuevo primero y, lo que es más importante, esta vez ya no se han dejado remontar. Un gran paso hacia delante en la preparación de la plantilla en este inicio de curso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información