Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luka Modric, titular por primera vez

  • El croata partió de inicio en la posición de Özil, que descansó ante el Granada
Fue una de las sorpresas de Mou
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

Luka Modric fue la gran novedad en el once del Real Madrid ante el Granada. El mediocentro croata partió de inicio frente a los andaluces en sustitución de Özil, al que Mourinho dio descanso. Tras debutar a lo grande ante el Barcelona en la Supercopa, el medio balcánico tuvo la ocasión de demostrar desde el inicio por qué el club blanco se ha pasado todo el verano siguiendo sus pasos.

El futbolista croata se mostró participativo, ofreciéndose una y otra vez en la creación del juego. De sus botas salieron muchas de las mejores ocasiones blancas, y de hecho fue uno de los futbolistas que más balones tocó durante el transcurso de los 57 minutos que estuvo sobre el césped. Ya a los tres minutos de juego asistió a Callejón en la primera gran ocasión del encuentro, y su presencia fue continua en cada jugada de ataque de los blancos.

En la segunda mitad, el croata pudo hacer un gol tras un rechace de la defensa que le quedó muerto en el borde del área y que golpeó pegadito al palo de Toño. Instantes después, Modric recibía una ovación de lujo al ser sustituido por Özil. Primera titularidad de Modric sin haber pasado una semana de su llegada, y sus destellos ya dejan entrever que será un futbolista muy importante para el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información