Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Essien se quedó con las ganas de debutar

  • Mou consideró que era demasiado pronto para convocar al ghanés
Mou consideró que era demasiado pronto para convocar al ghanés
Defensa Central Defensa Central

Uno de los atractivos que tenía la visita del Granada al Real Madrid era el posible estreno de Michael Essien como futbolista del Real Madrid. El ghanés, recién llegado y con un solo entrenamiento, se postulaba como posible suplente en el encuentro. Sin embargo, Mourinho decidió que su presencia en el encuentro era demasiado precipitada y decidió apostar por su salida de la convocatoria a última hora.

A pesar de que había entrado en la lista de convocados, Mourinho dejó claro al dar su convocatoria definitiva que no fue más que para que el jugador comenzara a conocer a los compañeros y a integrarse en la plantilla durante la concentración. Por eso, a la hora de dar los nombres de sus descartes, Essien fue uno de ellos, quedándose así con las ganas de debutar en el Santiago Bernabéu.

Otra vez será para Essien, que ahora tendrá dos semanas por delante para preparar con mayor tranquilidad su estreno con la camiseta blanca, la misma que vestirá durante un año para ser, en principio, un suplente de lujo del banquillo de Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información