Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No celebré los goles porque estoy triste"

  • Cristiano Ronaldo mandó un mensaje enigmático en zona de prensa
Cristiano Ronaldo mandó un mensaje enigmático en zona de prensa
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El gran protagonista del Real Madrid - Granada fue Cristiano Ronaldo merced a sus dos tantos y a la lesión que le hizo ser sustituido a falta de media hora de juego. Pero ahí no quedó la cosa, porque el portugués acaparó los focos de los medios de comunicación con unas llamativas declaraciones al acabar el choque.

El portugués no celebró los dos tantos anotados ante los andaluces, algo que justificó sin dejar claros los motivos que le llevaron a tener esta actitud "no celebro los goles cuando estoy triste, y eso es lo que ha pasado hoy. Es un tema profesional, en el club lo saben. Pero no puedo decir los motivos. La gente que estaba aquí sabe por qué, pero no quiero decir nada más".

Unos motivos que quizás tenían que ver con no haber logrado el galardón de mejor jugador de la UEFA, aunque el luso descartó este extremo al dejar claro que "no estoy molesto por ello. Si no ganaba no me sorprendía ni tampoco si ganaba. Estoy bien, cualquiera de los tres podía ganar y en esta ocasión se lo llevó Iniesta". En cuanto a su lesión, el portugués afirmó que "ahora mismo estoy mal por la patada en la pierna que he recibido. A ver si me recupero en estos días, porque aunque no estoy bien voy a ir con la selección. Tenemos partidos importantes con Portugal y quiero ir con mi equipo para ayudarles".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información