Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Siempre que marco estoy feliz"

  • Gonzalo Higuaín se mostró contento por la victoria ante el Granada
Gonzalo Higuaín se mostró contento por la victoria ante el Granada
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Gonzalo Higuaín partió como suplente en el partido ante el Granada, pero el delantero tuvo la oportunidad de jugar cerca de media hora en la que marcó el último tanto de la noche. Por ello, el jugador mostró su felicidad en la zona mixta nada más acabar el choque.

Preguntado sobre el partido, el argentino indicó que "era importante irnos al descanso ganando porque no queríamos seguir perdiendo puntos. Por suerte lo conseguimos aunque a priori era un partido complicado. Así que estoy contento por haber conseguido los tres puntos. Ahora es momento de ir con las selecciones". "Tenemos que entrar en una dinámica ganadora para que la gente que venga al Bernabéu se divierta y nosotros también. Este club es una presión constante, de ganar, pelear y demostrar los motivos por los que jugamos aquí" agregó.

A nivel personal, valoró su estado de forma señalando que "uno siempre que puede marcar está feliz, porque los delanteros vivimos de eso". Y, finalmente, Higuaín comentó las molestias por las que se tuvo que retirar Cristiano Ronaldo: "espero que no tenga nada importante".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información