Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tras el parón tendremos tres partidos muy duros"

  • Marcelo ya se prepara para lo que le espera al equipo en los próximos días
Marcelo ya se prepara para lo que le espera al equipo en los próximos días
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Marcelo compareció ante los medios de comunicación al término del Real Madrid - Granada. El brasileño valoró positivamente el choque, aunque quiso dejar claro que el objetivo del equipo es recortar los cinco puntos de ventaja que le lleva el Barcelona en la clasificación.

El lateral zurdo destacó que "por mi parte yo intento ayudar al equipo como sea. Hemos empezado mal, pero la Liga es larga, así que tenemos que trabajar mucho e ir a más a partir de ahora. Debemos cambiar el chip, porque aunque ha sido una alegría ganar la Supercopa, todavía estamos a cinco puntos del primero en la Liga y tenemos que pelear para cambiar la situación".

Además, Marcelo anticipó que "después del parón de las selecciones tenemos tres partidos duros que serán muy complicados, porque aquí en el Madrid las cosas siempre son difíciles. Volveremos con muchas ganas porque queremos jugar esos encuentros". Y, finalmente, el jugador valoró el reciente sorteo de Champions. "Siempre nos suelen tocar los grupos difíciles, porque hay equipos muy fuertes y estamos ahí para disfrutar con ellos".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información