Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El club indaga en el estado de CR7

  • El Real Madrid desconoce los motivos por los que el portugués está "triste"
El Real Madrid desconoce los motivos por los que el portugués está "triste"
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo sorprendió a todo el mundo en la noche del domingo al realizar unas declaraciones en las que señalaba estar triste. Sin embargo, el jugador no dejaba claro los motivos de su malestar y señalaba que el club estaba al tanto de todo lo que le estaba ocurriendo. Pero lo cierto es que en Chamartín andan algo desconcertados por el estado moral del portugués, pues realmente no saben cómo atajar la situación que acaba de surgir.

 

 

El periodista de la 'Cadena COPE' Paco González desveló poco después de las declaraciones de Cristiano Ronaldo que el jugador se había reunido con Florentino Pérez en la tarde del sábado para trasladarle su incomodidad y malestar. Por espacio de unos diez minutos presidente y jugador se vieron en el despacho del primero, aunque todo apunta a que los términos del disgusto del futbolista no quedaron del todo claros. De ahí que el club se pusiera inmediatamente en contacto con Jorge Mendes, agente de Cristiano, para averiguar si él sabía algo más sobre el asunto.

Sin embargo, el agente negó estar al tanto de lo dicho por su representado, lo que aumentó el desconcierto en las oficinas del Santiago Bernabéu. De hecho, les habría hecho llegar el interés patente del futbolista en renovar su contrato, al menos hasta hace unos días. En consecuencia, todo apunta a que Cristiano Ronaldo ha querido hacer estas declaraciones por decisión propia y sin consultarlo con su entorno directo. Tanto que fuentes cercanas al club también señalan que ni el propio técnico José Mourinho conocía ayer el enfado de la estrella del equipo. Visto lo visto, parece que el portugués ha cogido con el pie cambiado a todo el mundo en este asunto...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información