Real Madrid > Noticia Ampliada

El club indaga en el estado de CR7

El Real Madrid desconoce los motivos por los que el portugués está "triste"

Defensa Central

Actualizado: 03/09/2012 | 13:00

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

Cristiano Ronaldo sorprendió a todo el mundo en la noche del domingo al realizar unas declaraciones en las que señalaba estar triste. Sin embargo, el jugador no dejaba claro los motivos de su malestar y señalaba que el club estaba al tanto de todo lo que le estaba ocurriendo. Pero lo cierto es que en Chamartín andan algo desconcertados por el estado moral del portugués, pues realmente no saben cómo atajar la situación que acaba de surgir.

 

 

El periodista de la 'Cadena COPE' Paco González desveló poco después de las declaraciones de Cristiano Ronaldo que el jugador se había reunido con Florentino Pérez en la tarde del sábado para trasladarle su incomodidad y malestar. Por espacio de unos diez minutos presidente y jugador se vieron en el despacho del primero, aunque todo apunta a que los términos del disgusto del futbolista no quedaron del todo claros. De ahí que el club se pusiera inmediatamente en contacto con Jorge Mendes, agente de Cristiano, para averiguar si él sabía algo más sobre el asunto.

Sin embargo, el agente negó estar al tanto de lo dicho por su representado, lo que aumentó el desconcierto en las oficinas del Santiago Bernabéu. De hecho, les habría hecho llegar el interés patente del futbolista en renovar su contrato, al menos hasta hace unos días. En consecuencia, todo apunta a que Cristiano Ronaldo ha querido hacer estas declaraciones por decisión propia y sin consultarlo con su entorno directo. Tanto que fuentes cercanas al club también señalan que ni el propio técnico José Mourinho conocía ayer el enfado de la estrella del equipo. Visto lo visto, parece que el portugués ha cogido con el pie cambiado a todo el mundo en este asunto...


Contenidos relacionados

Media Europa se lanza a por Cristiano Ronaldo

  Comentarios (31)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por 777 | publicado el 04 / 09 / 2012 a las 04:35 horas

antes de criticar deberian esperar a que diga el porque de su tristeza no creen? no se como algunos se plantean vencder al mejor jugador del mundo y reemplazarlo con cualquier mindundi que no le llega a los talones..

Enviado por Jose | publicado el 04 / 09 / 2012 a las 00:10 horas

Venom y para criticar a lo que tu llamas piperío al menos hazlo sin que se le caigan los ojos a nadie por semejantes faltas ortográficas . silBador .

Enviado por Fiend 77 | publicado el 03 / 09 / 2012 a las 23:01 horas

Nadie dice que sea mas importante que el club, ningún nombre esta por encima del Real Madrid. Espero que todos los que piden su cabeza ahora, después no estén contentos por sus goles y vengan a decir \"es el mejor del mundo, crack!!\".

Enviado por Fiend 77 | publicado el 03 / 09 / 2012 a las 22:59 horas

Sorprenden algunos comentarios, desprenderse de Cristiano Ronaldo así como si nada, sin ni siquiera saber la razón de sus palabras, son todas especulaciones pero aquí todos ya lo quieren crucificar. Si se va, como por aquí la mayoría quiere al parecer, nose que vamos a inventar..nombran a Falcao y a Silva como soluciones..desprenderse del posiblemente mejor jugador del mundo que tiene un promedio de 1 gol por partido con los colores del Madrid para comprar 2 buenos jugadores, realmente creen que esos 2 van a marcar la diferencia como lo hace Ronaldo?.

Enviado por Jose Alvarez | publicado el 03 / 09 / 2012 a las 21:48 horas

Cr7 esta triste porque segun he leido su padre fallecio el 2 de setiembre del 2005. muestren mas respeto.

Enviado por ESPARTACO | publicado el 03 / 09 / 2012 a las 20:03 horas

Su comportamiento es muy egoista y daña la imagen del club y lo desetabiliza. Esto traera mas portadas y rumores. A ver como se las apaña ahora Mou. Aunque si me pongo a pensar, Mou dijo en su dia que si algun dia Ronaldo se va del Madrid el se va con el, no lo tendran ya apalabrado y estan preparando la salida ???? No me sorprenderia en absoluto.

Enviado por ESPARTACO | publicado el 03 / 09 / 2012 a las 19:59 horas

tipica actitud de un niñato. Pero bueno, esto ya es el colmo. Este no se ha enterado que esta trabajando para el Real Madrid, sitio donde mas de una estrella puede salir estrellada si se cree un ser unico. Que seria de Ronaldo sin sus compañeros de equipo ? Apenas ayuda en la recuperacion del balon, nada en defensa, cuando pierde el balon en vez de intenetar recuperarlo se pone mirando a la grada y lo unico que hace es quedarse en fuera de juego en una posible recuperacion y contra. Es cierto que es un crack, pero si no fuese por sus goles, no se que seria de el.

Enviado por Paco | publicado el 03 / 09 / 2012 a las 18:23 horas

Pues muy sencillo pasta ,pasta, pasta y ser el mejor pagado del mundo

Enviado por Merenge London | publicado el 03 / 09 / 2012 a las 17:23 horas

Y para todos los infiltraos culerdos,que no se os olvide,que si gana es por que genera y deja mucha pasta en el club,a si es que a ver si os vais a Culelandia,paletos,Hala Madriddddddddddd

Enviado por Merenge London | publicado el 03 / 09 / 2012 a las 17:15 horas

pues yo pienso que si Ronaldo se va lo vamos a notar por que es un Super Crack,y como el no hay nadie, Hala Madriddddddddddddddd

1  |  2  |  3  |  4    >  >>

Seguir a @defcentral

 

 

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados