Abre la puerta

Kaka admite, por primera vez, que puede dejar el Milán





El fichaje de Ronaldinho va a traer cola en Milán. La primera "victima" del fichaje del ex jugador del Barcelona puede ser, como ya adelantó DC, el también brasileño Kaka. El "22" milanista no ha dudado en declarar que tras el fichaje de Ronaldinho por el Milán "no sé como quedarán las cosas en el equipo. No tengo ninguna certeza al respecto".



Las sensaciones de Kaká parecen haber variado respecto a fechas pasadas, pues el brasileño se descolgó diciendo que cuando se recupere en Brasil y vuelva a Italia será cuando "resolveré mi futuro pues ahora mismo no sé cuál será". Kaka, incluso, habló de interés de otros equipos por ficharle: "Hay dos equipos que están muy interesados en mi fichaje, pero ahora no quiero hablar de ello. Hasta que no vuelva a Milán y sepa cómo está la cosa no decidiré qué sucede con mi futuro".

En una fecha en la que la Junta directiva del Real Madrid aprobaba el mayor presupuesto de la historia del club blanco, 400 millones de euros, aparecen las palabras de Kaká, de las que se desprende que el Real Madrid, el primero de los equipos que, desde hace ya mucho tiempo, demostró mucho interés en ficharle, fundamentalmente su presidente Ramón Calderón, podría volver a la carga por su fichaje. El segundo de los equipos que podría estar siguiendo a Kaka no es otro que el Chelsea de Abramovich.

El enfado de Kaká viene dado fundamentalmente porque es completamente opuesto a Ronaldinho. En el terreno de juego ocupan la misma posición y en la vida privada son diametralmente opuestos. Mientras a Kaká le gusta llevar una vida tranquila y sin sobresaltos, Ronaldinho, por el contrario, es un amante de la noche y la fiesta. Habrá que estar muy atentos a los acontecimientos no sea que, al final, Ramón Calderón puede ver cumplida su promesa electoral gracias...¡al Barcelona!