Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tévez: "Espero que CR7 siga rompiéndola"

  • El Manchester City ya piensa en el partido del Bernabéu
El 'Apache' le manda los mejores deseos al luso desde Argentina
Defensa Central Defensa Central

Carlos Tévez descansa ya en Argentina aprovechando el parón de selecciones. El 'Apache' aterrízó en la capital argentina y se refirió a la polémica que ha surgido con su ex compañero Cristiano Ronaldo: "Le admiro y espero que todo se arregle", matizó.

El delantero del Manchester City le mandó los mejores deseos al portugués: "Espero que la siga rompiendo igual que hasta ahora. Es un crack y seguro que todo se arreglará. Tengo muchas ganas de enfrentarme al Madrid en la champions".

Tévez es un futbolista nueva, con ilusiones renovadas y con ganas de triunfar: "La bronca con Mancini me sirvió para darme cuenta que tenía que cambiar mi manera de ser. Quiero centrarme en el Manchester City para conquistar de nuevo la Premier y luchar por la champions".

Sobre el partido ante el Real Madrid, el argentino advirtió que "será un partido apasionante, pero probablemente el más complicado que tengamos del grupo. Ganar al equipo madridista en su estadio sería muy grande. Iremos a por todas", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información