Ir a versión clásica Ir a versión móvil

COPE: La renovación de CR7 deberá esperar

  • El Real Madrid no tiene intención de ampliarle este año el contrato
El Real Madrid no tiene intención de ampliarle este año el contrato
Defensa Central Defensa Central

Pasan los días y la incertidumbre sobre la situación de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid sigue creciendo. El futbolista dejó claro el martes mediante un comunicado que sus quejas no tienen un motivo económico, de manera que el conjunto blanco está decidido a tomarse con calma el asunto de su renovación.

 

 

En las últimas horas se ha hablado mucho sobre los motivos que podrían haber llevado al jugador a declarar su tristeza. En la mayoría de casos se ha asociado la situación con una reclamación económica, pero lo cierto es que el futbolista no busca una mejora inmediata de su contrato. De hecho, según informó este martes la cadena COPE, el Real Madrid no tiene previsto renovarle el contrato al portugués hasta, al menos, la próxima temporada. Entonces le restarán dos años con el club y será el momento para negociar con él una ampliación de salario y de su vinculación.

En consecuencia, el Madrid ya habría intentado hablar con el agente del jugador, Jorge Mendes, para comunicarle esta decisión. Está por ver cuál será la reacción de Cristiano, aunque no se espera que sea negativa por no ser el aspecto económico uno de los puntos clave de su enfado. La cuestión es atajar el verdadero problema, el cual aún desconocen los medios de comunicación y el madridismo. De hecho, en el propio club todavía no tienen muy claro cómo solucionar la cuestión, pues en un principio pensaban que era una reclamación monetaria. Pero el jugador lo ha desmentido, por lo que parece que la salida a esta situación deberá tratarse en una semana, cuando el futbolista vuelva de sus compromisos internacionales...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información