Real Madrid > Noticia Ampliada

Radamel García: "El sueño de mi hijo es el Real Madrid"

El club blanco podría fichar al colombiano por menos de 50 millones de euros

Actualizado: 05/09/2012 | 23:49

Por: Jaime de Carlos

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

El mercado de fichajes finalizó hace unos días, pero el Real Madrid podría estar pensando ya en qué jugadores fichar la próxima temporada. Uno de los que más ha brillado recientemente es el atlético Radamel Falcao, pieza clave en la conquista rojiblanca de la última Supercopa europea. Por ello, muchos clubes han sido ligados últimamente al colombiano y uno de ellos ha sido el Real Madrid, al cual podría estar deseando ir el jugador según su padre.

 

 

La operación podría empezar a gestarse en las próximas semanas, pues el programa 'Punto Pelota' indicó en la noche del martes que el Real Madrid ya habría hablado con el agente del jugador, que curiosamente es el mismo de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes. Detalle que facilitaría el traspaso, aunque el club blanco tendría que superar el detalle de las negociaciones con el Atlético de Madrid, pues con el caso de Agüero ya se demostró que el pase un jugador rojiblanco al Real Madrid es casi utópico.

Sin embargo, para el periodista José Antonio Luque la operación sería factible en todos los sentidos y dependería en gran medida de que el Atlético de Madrid jugara la Liga de Campeones la próxima temporada. Además, el fichaje no superaría en ningún caso los 50 millones de euros, cifra totalmente asumible por parte del Real Madrid. Y tampoco se puede olvidar que el próximo verano será de elecciones en el Real Madrid, aspecto que también contribuiría a que Florentino Pérez hiciera un esfuerzo para atar al colombiano y traerlo junto a su candidatura a la presidencia.

De hecho, todo apunta a que el futbolista estaría encantado de poder fichar por el Real Madrid, pues su padre ha declarado en las últimas horas en Colombia que "el sueño de mi hijo siempre ha sido jugar en el Real Madrid". El progenitor del jugador lleva ya varios días hablando para la prensa en favor de la salida de su hijo del Manzanares, por lo que estas declaraciones seguramente causen revuelo en España. El interés de la familia en cambiar de aires es patente y el mejor club para el jugador sería el Real Madrid, por proximidad y afinidad futbolística...

Aquí las declaraciones del padre de Falcao:



Contenidos relacionados

Falcao desmiente las palabras de su padre
Mou arropa a Cristiano Ronaldo
Modric no estará solo en Zagreb
Casillas se lleva el Príncipe de Asturias
El 'Burrito' que soñó vestir de blanco

  Comentarios (17)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por 777 | publicado el 06 / 09 / 2012 a las 03:02 horas

me alegro de que sea madridista, pero esto me recuerda mucho al caso Kun, no le veo de blanco.

Enviado por ESPARTACO | publicado el 05 / 09 / 2012 a las 22:24 horas

Que poca inteligencia !!! Ahora que lo sabe todo el mundo, se cree que terminara jugando en el Madrid ? Con mas razon le aumentara el atletico su clausula y con extras ante Madrid. Osea, que prefieren darselo regalado a los chinos antes de verlo jugar en el Madrid. Esto se le dice a la oreja a Florentino y el pico bien cerrado, hombre. Ahora tendra mas que complicado que se cumpla su sueño. Pero bueno, el chelsea tambien paga muy bien y el sueño no tendra tanta importancia. Verdad !!!??????

Enviado por Nothing is impossibl | publicado el 05 / 09 / 2012 a las 21:53 horas

Por este jugador merece la pena gastarse 50 millones el error fue gastarlo en kaka aun se puede fichar es madridista desde chiquitito un crack dentro del campo Y fuera todo dicho ojala lo fiche hala madrid

Enviado por HALA MADRID | publicado el 05 / 09 / 2012 a las 21:20 horas

Como se nos pudo escapar este jugadorazo? y encima del Madrid desde pequeñito. Ojalá venga pero ya estamos con la misma mierda de siempre que parece que es delito ir del aleti al madrid. HAY QUE ESTAR MAS ATENTOS HOMBREEEE!!!!!

Enviado por william rios | publicado el 05 / 09 / 2012 a las 19:18 horas

Lo dije Falcao al igual que Higuaín son madridistas desde jovencitos y en el caso del colombiano mas aun con la relación precedente Millonarios - River Plate.

Enviado por e de mex | publicado el 05 / 09 / 2012 a las 17:30 horas

el madrid se deve mover rapido porque en este momento no hay otro mejor, de 4 oportunidades mete 3 y si no las 4.. el pipita mete 1 y con dificultatad.. cuantas veces tuvo q tirar para meter el gol ante el valencia o getafe no recuerdo.. 3 tiros.. creo q se puede vender al pipita en buen precio para pagar parte del precio d falcao

Enviado por gabriel montes | publicado el 05 / 09 / 2012 a las 16:41 horas

gracias adam moutez por dar toda una leccion de futbol a este ignorante y imbecil de raimundo mendez. No quiero imaginar la escandalosa derrota del farsa si el madrid contaba con un delantero de verdad como lo es falcao. Pero gentuza como este raimundo no tienen el espiritu bastante fino paa entender este tipo de analisis.

Enviado por gabriel montes | publicado el 05 / 09 / 2012 a las 16:36 horas

gracias adam moutez por dar toda una leccion de futbol a este ignorante y imbecil de raimundo mendez. No quiero imaginar la escandalosa derrota del farsa si el madrid contaba con un delantero de verdad como lo es falcao. Pero gentuza como este raimundo no tienen el espiritu bastante fino paa entender este tipo de analisis.

Enviado por jordan | publicado el 05 / 09 / 2012 a las 16:31 horas

PARA MI COMO COLOMBIANO SERIA UN TANTO COMPLICADO VER A FALCAO EN EL REAL MADRID, PUES NO SERIA CAPAZ DE CRITICARLO CUANDO NO LE SALGAN LAS COSAS Y ESO COMO HINCHA DEL REAL A MUERTE QUE SOY, ES BASTANTE DIFICIL PARA MI. EN TODO CASO, QUE SEA LO QUE DIOS, FALCAO Y EL REAL MADRID QUIERA. HALA MADRID, HASTA EL FINAL ¡¡

Enviado por jordan | publicado el 05 / 09 / 2012 a las 16:09 horas

PARA MI COMO COLOMBIANO SERIA UN TANTO COMPLICADO VER A FALCAO EN EL REAL MADRID, PUES NO SERIA CAPAZ DE CRITICARLO CUANDO NO LE SALGAN LAS COSAS Y ESO COMO HINCHA DEL REAL A MUERTE QUE SOY, ES BASTANTE DIFICIL PARA MI. EN TODO CASO, QUE SEA LO QUE DIOS, FALCAO Y EL REAL MADRID QUIERA. HALA MADRID, HASTA EL FINAL ¡¡

1  |  2    >  >>

Seguir a @defcentral

ustedpregunta
don balón rosa
wallpapers real madrid
fotofamosos
palco rosa defensacentral

  PALCO ROSA Torrie Wilson

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2013 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados