Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu deberá esperar para pronunciarse sobre Cristiano

  • Hasta finales de septiembre el público de Liga no recibirá al portugués
Hasta finales de septiembre el público de Liga no recibirá al portugués
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El madridismo anda en los últimos días algo dividido sobre cómo reaccionar ante las recientes palabras de Cristiano Ronaldo. Algunos aficionados se han puesto de parte del portugués, mientras otros piensan que se ha equivocado al hacer público su malestar. El debate está en la calle y posiblemente así siga siendo durante las próximas fechas, pues el mismo no llegará hasta el Santiago Bernabéu hasta finales de este mes de septiembre.

Una de las grandes dudas que hay en estos momentos en el aire es cómo recibirá el público merengue al futbolista después de lo sucedido. Pero para ello habrá que esperar, pues Cristiano escogió un buen momento para hacer públicas sus quejas, ya que en este mes solo jugará dos partidos en casa. El primero de ellos será el próximo día 18 de septiembre ante el Manchester City en la Liga de Campeones, aunque tradicionalmente los aficionados que acuden a los partidos europeos suelen ser más animosos y menos críticos que los que se congregan para los choques de Liga.

Por lo tanto, no se espera un recibimiento especial para este día. Bajo esta lectura, el día del 'juicio' al portugués debe ser el fin de semana del 29 y 30 de septiembre. Entonces el Real Madrid recibirá al Deportivo de la Coruña y el Bernabéu tendrá que decidir si se pone del lado del jugador o, en cambio, le hace ver su desacuerdo con las palabras que ha hecho públicas. Aunque tampoco se puede descartar que para entonces todo el asunto ya esté solucionado, pues aún quedan por delante más de tres semanas y no parece que vaya a ser un problema que termine por enquistarse.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información