Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos: "Quiero hacer historia con España"

  • Avisa de la peligrosidad del partido en Georgia
El defensa del Real Madrid está cerca de las cien internacionalidades
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Sergio Ramos ha comparecido esta mañana en rueda de prensa y ha admitido que "estoy muy ilusionado con cumplir 100 partidos con la selección. Estoy a poco de lograr un reto personal. Quiero seguir haciendo historia en el fútbol español sumando partidos y si puede ser más títulos. De momento llevo 89 y quiero ir paso a paso".

El sevillano reconoció que los partidos ante Arabia Saudí y Georgia supondrán "un cansancio extra a principio de temporada", pero aseguró que el equipo dará la talla: "Cuando jugas con España no hay amistosos. Estamos preparados para hacer un buen partido contra Arabia y para ganar en Georgia e iniciar con buen pie la clasificación para el mundial".

Además, el jugador del Real Madrid admitió que España tiene "un grupo complicado" en el que "Francia será nuestro principal rival. Tenemos el hándicap además de que iniciamos la liguilla con dos salidas seguidas y luego recibimos a Francia. Debemos estar muy concentrados para empezar con buen pie".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información