Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Falcao desmiente las palabras de su padre

  • Emitió un comunicado vía twitter para aclarar lo dicho por su padre
El jugador colchonero afirma que "sólo piensa en el Atlético de Madrid"
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Radamel Falcao ha tenido que salir al paso ante las declaraciones de su padre que hablaban de los verdaderos deseos deportivos del jugador: "El sueño de Radamel es jugar en el Real Madrid". Lógicamente, y ante el revuelo que han levantado estas declaraciones entre la afición atlética, el 9 rojiblanco ha tenido que salir a dar la cara.

"Quiero anunciar que mi deseo es seguir marcando goles con el Atlético de Madrid. No pienso en otra cosa que no sea en jugar en el Atleti y seguir logrando más títulos. Estoy muy agusto en el Vicente Calderón". De esta guisa, ha querido dejar claro que del Real Madrid por el momento "nada de nada".

Por mucho desmentido que realice Falcao, lo dicho por su padre ha destapado los verdaderos deseos de uno de los mejores 9 del mundo. Por mucha Europa League o Supercopa de Europa conseguida, el 'cafetero' sabe que no su sitio está en un equipo que aspire a los títulos verdaderamente importante: Liga y champions league.

De hecho, ya se empieza a hablar de posibles contactos entre la entidad merengue y el jugador, aunque de momento todo queda en meras especulaciones. Higuaín, Benzema y Cristiano Ronaldo ocupan lugares de privilegio entre los mejores goleadores del mundo y será complicado que el colchonero tuviera sitio, aunque todo sería cuestión de hablarlo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información