Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Blatter: "Mourinho es muy bueno para el fútbol"

  • Calificó a Di Stéfano como "el mejor jugador de todos los tiempos"
El presidente de la FIFA, encantado con la figura del entrenador merengue
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El presidente de la FIFA Joseph Blatter ha afirmado que "es magnífico que existan entrenadores tan buenos como Mourinho. El fútbol crece con su presencia y le hace un deporte cada día más atractivo para el mundo", aseguró.

En una entrevista para Marca, el máximo mandatario de la FIFA aseguró que le encanta Mou "por su personalidad, liderazgo y sapiencia futbolistica. Es un entrenador que transmite y no deja indiferente a nadir. No es como esos entrenadores tristes que viven apagados en el banquillo",

Además, Blatter no dudó en calificar a Alfredo Di Stéfano "como el mejor jugador de todos los tiempos. Soy socio de honor del Madrid. Cuando jugaba en un equipo amateur en Suiza, hice que cambiar la camiseta por una totalmente blanca por una en honor de Alfredo y del Real Madrid".

Sobre Cristiano Ronaldo, dijo que es "como un general sobre el césped. Un futbolista con una fuerza y una calidad casi inigualables. Sin duda que está entre los mejores del mundo y aspira a ser el próximo balón de oro".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información