Ir a versión clásica Ir a versión móvil

FyC: Falcao podría salir en invierno

  • El Real Madrid esperaría hasta el verano que viene
Manchester City y Chelsea pujarán por él
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El 'culebrón' Radamel Falcao no ha hecho nada más que comenzar. Según anuncia FyC, el delantero colombiano podría abandonar la entidad rojiblanca en el próximo mercado de invierno. Manchester City y Chelsea, ofertarán para llevárselo.

Sin embargo, y siempre según esta información, el club blanco esperaría al verano de 2013 para acometer una ofensiva por el ariete colombiano. En 2013 hay elecciones a la presidencia blanca, y Florentino Pérez querría guardarse el as del colombiano en la manga para anunciarlo como gran 'bomba' electoral.

Mientras tanto, el City y el Chelse intentarán ficharle para el mes de Enero. El equipo 'citizen' ofrecerá a través del jeque Mansour unos 40 millones de euros, mientras que Abramovich pondrá dinero 'fresco' y el caramelo de Fernando Torres. ¿Picará el Atlético de Madrid?

Las especulaciones son constantes en torno a Falcao. Su padre ha abierto la caja de las hostilidades, y será muy complicado que este tema quede aparcado hasta el verano que viene. El deseo de Falcao ha quedado más que claro. Sólo queda que todo acabe por formalizarse en Junio del año que viene.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información