Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EC: Florentino pide reflexión a CR

  • El Madrid no quiere renovar esta temporada al portugués
El presidente blanco quiere dejar el tema finiquitado
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid trabaja para que la 'tristeza' de Cristiano Ronaldo se convierta en felicidad lo antes posible. Desde el club le han pedido encarecidamente que recapacite y que pida disculpas públicamente lo antes posible, según anuncia El Confidencial.

Florentino Pérez no quiere que el asunto se extienda en el tiempo y pedirá al portugués una rectificación ante los medios de comunicación para que las aguas vuelvan definitivamente a su cauce. La entidad tiene claro que no dará ningún paso para renovar el contrato del portugués esta temporada.

Es más, aunque el club cree que el 'calentón' de Cristiano no está relacionado con una posible renovación de contrato, si así fuera, no cederían a las pretensiones del portugués. Eso sí, el comunicado emitido por CR7 en facebook gustó al Madrid que lo vió como el principio del fin de la polémica.

El mandamás merengue no quiere repetir errores del pasado y no piensa claudicar ante los carpichos de ningún futbolista, por muy importante que sea. Antaño aquello le pasó factura y no piensa volver a ceder. El club y el equipo están por encima del jugador que sea.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información