Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano fue 'feliz' con Portugal

  • Pudo marcar dos goles más, pero los postes lo impidieron
Luxemburgo 1-2 Portugal
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cristiano Ronaldo sonrío de nuevo anoche con Portugal. Tras una semana llena de polémicas, el astro merengue marcó un gol en la primera cita de cara al mundial 2014. Su gol en el minuto 28 alejó los fantasmas de un posible traspiés ante la débil Luxemburgo.

El madridista estuvo muy activo durante todo el choque, moviéndose constantemente y tirando del carro de una selección lusa que estuvo muy atascada sobre todo en la primera parte. La defensa luxemburguesa agarrotó a los delanteros portugueses.

Precisamente fue CR7 quien rompió las hostilidades e igualó el tempranero gol de Da Mota, que daba una victoria histórica a la selección centroeuropea. A partir de entonces, Portugal tuvo más tranquilidad con la pelota hasta que llegó el gol de Postiga recién comenzada la segunda parte.

Cristiano bien pudo hacer más goles, pero la suerte no estuvo de su lado. El madridista se estrelló dos veces contra los postes, confirmando una vez más, que con la camiseta de su país no tiene la misma efectividad que la camisola merengue. Ayer Cristiano se quitó la tristeza de encima y llegará al Sánchez Pizjuán como una cohete dispuesto a despegar de nuevo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información