Real Madrid > Noticia Ampliada
Higuaín-CR7, una pareja letal
Cinco en liga y tres en la Supercopa de España. Di María ha anotado el otro gol restante
Actualizado: 09/09/2012 | 17:55
Por: Defensa Central
La pareja Cristiano-Higuaín sigue deleitando a la parroquia merengue. Los dos arietes merengues han anotado ni más ni menos que 8 de los 9 tantos del equipo en competición oficial. La complicidad entre los dos es cada vez mayor y no hay rival que se les resista.
Tan sólo el argentino Di María se ha colado entre los dos monstruos del gol consiguiendo un gol decisivo en el partido de ida de la Supercopa en el Camp Nou. Especialmente enchufado ha vuelto el 'pipita' que ha mojado en cuatro de los cinco encuentros que el Madrid ha disputado hasta el momento.
Por su parte, Cristiano Ronaldo tuvo un arranque algo titubeante en liga ante Valencia y Getafe pero ante el Barcelona en la Supercopa y el Granada en Liga volvió a reencontrarse con la portería contraria. De hecho, consiguió convertirse en el primer jugador blanco que marca gol en cinco 'clásicos' consecutivos. Un auténtico logro.
En los próximos partidos, el Real Madrid tiene un calendario más que complicado ante Sevilla, Manchester City y Rayo Vallecano, y Mourinho necesitará más que nunca de sus goles. Parece que su estado de forma no ha disminuido un ápice con sus selecciones, o sino que se lo digan a los guardametas de Paraguay y Luxemburgo.
Comentarios (1)
Enviado por 777 | publicado el 10 / 09 / 2012 a las 06:53 horas
han empezado bastante bien, los goles de la supercopa fueron muy valiosos
Hernanes podría fichar por el Milan este mismo verano. La junta directiva rossonera busca un mediapunta de talento para una escuadra que malvive en los últimos años. Allegri se marchara, y Galliani,...ampliar
|
SUBEAlbiol pidió unión entre todos "La derrota no va a hacer que todos nos desunamos". Así de contundente se mostró Raúl Albiol en...ampliar |
|
BAJAClos, el azote merengue de la RFEF Vaya por delante que el Real Madrid no perdió la final de copa por culpa del árbitro, pero eso no...ampliar |
Chus Galán: "Quiero por igual a Madrid y Atlético"
Chus Galán, periodista que ha cubierto durante más de 20 años la información del Real Madrid en Telemadrid, atendió en exclusiva a DC. Seguramente, mucha gente se pregunta qué ha sido de...ampliar