Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín-CR7, una pareja letal

  • Cinco en liga y tres en la Supercopa de España. Di María ha anotado el otro gol restante
Entre los dos, han marcado ocho de los nueve goles del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

La pareja Cristiano-Higuaín sigue deleitando a la parroquia merengue. Los dos arietes merengues han anotado ni más ni menos que 8 de los 9 tantos del equipo en competición oficial. La complicidad entre los dos es cada vez mayor y no hay rival que se les resista.

Tan sólo el argentino Di María se ha colado entre los dos monstruos del gol consiguiendo un gol decisivo en el partido de ida de la Supercopa en el Camp Nou. Especialmente enchufado ha vuelto el 'pipita' que ha mojado en cuatro de los cinco encuentros que el Madrid ha disputado hasta el momento.

Por su parte, Cristiano Ronaldo tuvo un arranque algo titubeante en liga ante Valencia y Getafe pero ante el Barcelona en la Supercopa y el Granada en Liga volvió a reencontrarse con la portería contraria. De hecho, consiguió convertirse en el primer jugador blanco que marca gol en cinco 'clásicos' consecutivos. Un auténtico logro.

En los próximos partidos, el Real Madrid tiene un calendario más que complicado ante Sevilla, Manchester City y Rayo Vallecano, y Mourinho necesitará más que nunca de sus goles. Parece que su estado de forma no ha disminuido un ápice con sus selecciones, o sino que se lo digan a los guardametas de Paraguay y Luxemburgo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información