Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sacchi: "Me encanta este Madrid"

  • Considera que la juventud es la clave del buen rendimiento
El italiano que Mourinho es el gran culpable de este gran Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Arrigo Sacchi concedió una entrevista en exclusiva para los compañeros italianos de TMW en la que repasó los problemas del fútbol italiano y la trayectoria del Real Madrid desde que José Mourinho ocupa el cargo de primer entrenador.

El que fuera director deportivo blanco durante los últimos tiempos de la primera etapa de Florentino Pérez, elogió el trabajo del club: "Han apostado por otra filosofía de trabajo y la estructura de la entidad es mucho mejor. Cuando yo estuve allí quise cambiar varias cosas y parece que ya se están haciendo".

En lo deportivo, el Real Madrid vuelve a ser lo que es en el panorama mundial gracias, en parte, a José Mourinho: "Es un entrenador que ha dotado al equipo de un carácter y de una calidad que no tenía antes. Obviamente tiene unos jugadores que son de lo mejor del panorama futbolístico pero su trabajo les ha hecho aún mejores", aseguró el italiano.

Para Sacchi, lo mejor del equipo madridista está por llegar: "El equipo es muy joven y tienen tiempo para mejorar aún más. La base es de unos 25 años y eso te asegura muchos años de éxitos. Les falta hacer algo grande en Europa y éste debería ser el año", finalizó el italiano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información