Real Madrid > Noticia Ampliada

Di Stéfano: "Me gusta mucho Mourinho"

El presidente de honor blanco, Di Stéfano, ve al equipo muy bien esta temporada

Miguel Ángel Díaz

Actualizado: 09/09/2012 | 20:26

Por:Miguel Ángel Díaz

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Alfredo Di Stéfano, entrevistado por el diario Elcolombiano.es, destacó que "Mourinho es el entrenador ideal para el Real Madrid. No hablo mucho con él pero pienso que si ha hecho campeón al equipo es que es muy válido. Es polémico, como le gusta a la prensa, genera discusión".

La 'Saeta' Rubia recordó que su paso por Colombia marcó un antes y un después en su carrera como jugador: "Vistiendo la camiseta de Millonarios, el Real Madrid vino a jugar aquí y eso hizo que me ficharan. Así pude hacer historia en el fútbol español. Nunca olvidaré mi paso por el fútbol colombiano".

El presidente de honor blanco cree que el Madrid dará la cara esta temporada: "El equipo es bueno y seguro que estará a la altura. Me gusta mucho como juega. Hay que seguir ganando títulos para el Real Madrid".

El argentino diferenció a Messi y Cristiano: "Messi es de más técnica, de área, manejador y driblador en corto, juega a su gusto. Cristiano con mejor cuerpo, físico, atrevido, definidor, cuenta con velocidad, finaliza jugadas y maneja las dos piernas” antes de asegurar que ninguno de ellos es el mejor del mundo porque "Pelé era lo mejor. Ellos (Messi y Cristiano), son grandes jugadores con características especiales”, dijo.

Por último, Di Stéfano cree que "España puede ganar el mundial de Brasil 2014. La diferencia la marcan Casillas e Iniesta. Juegan muy bien y pueden ganar allí, pero Brasil juega en casa y será complicado", finalizó.


Contenidos relacionados

Di Stéfano da la cara por Casillas
Di Stéfano: "Mou quiere lo mejor para el Madrid"
Di Stéfano: "a Mou no me lo toquen"
Di Stéfano: "El club vive un momento privilegiado"

  Comentarios (3)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por francisco | publicado el 10 / 09 / 2012 a las 15:51 horas

Pero donde vas Marca?Desde hace mas de 50 años he comprado Marca,día tras día.Ahora se acabo.En nomina tiene a periodistas como Palomar que son antimadridistas enfermizos que han roto el sagrado vinculo histórico que unió siempre al Marca con el mejor club de la historia.No soporto que en mi Marca arremetan desde el odio ,el rencor y con el objetivo de hacer daño a mi Madrid.Lo dejo con todo el dolor de mi corazón.Es de locos y un sinsentido.Estoy triste y pido a Pedro J,que si puede,tome medidas y actúe en consecuencia...Hala Madrid.

Enviado por 777 | publicado el 10 / 09 / 2012 a las 06:43 horas

eres muy grande Di Stéfano

Enviado por Abel | publicado el 09 / 09 / 2012 a las 20:35 horas

Grandes palabras de Don Alfredo, todo un ejemplo de sabiduría.

Seguir a @defcentral

 

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados