Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di Stéfano: "Me gusta mucho Mourinho"

  • El presidente de honor blanco, Di Stéfano, ve al equipo muy bien esta temporada
El presidente de honor blanco, Di Stéfano, ve al equipo muy bien esta temporada
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Alfredo Di Stéfano, entrevistado por el diario Elcolombiano.es, destacó que "Mourinho es el entrenador ideal para el Real Madrid. No hablo mucho con él pero pienso que si ha hecho campeón al equipo es que es muy válido. Es polémico, como le gusta a la prensa, genera discusión".

La 'Saeta' Rubia recordó que su paso por Colombia marcó un antes y un después en su carrera como jugador: "Vistiendo la camiseta de Millonarios, el Real Madrid vino a jugar aquí y eso hizo que me ficharan. Así pude hacer historia en el fútbol español. Nunca olvidaré mi paso por el fútbol colombiano".

El presidente de honor blanco cree que el Madrid dará la cara esta temporada: "El equipo es bueno y seguro que estará a la altura. Me gusta mucho como juega. Hay que seguir ganando títulos para el Real Madrid".

El argentino diferenció a Messi y Cristiano: "Messi es de más técnica, de área, manejador y driblador en corto, juega a su gusto. Cristiano con mejor cuerpo, físico, atrevido, definidor, cuenta con velocidad, finaliza jugadas y maneja las dos piernas” antes de asegurar que ninguno de ellos es el mejor del mundo porque "Pelé era lo mejor. Ellos (Messi y Cristiano), son grandes jugadores con características especiales”, dijo.

Por último, Di Stéfano cree que "España puede ganar el mundial de Brasil 2014. La diferencia la marcan Casillas e Iniesta. Juegan muy bien y pueden ganar allí, pero Brasil juega en casa y será complicado", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información