Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou tiró del Castilla en el entreno

  • Casado, Mateos, Fabinho, José Rodríguez, Álex, Mosquera y Óscar Plano estuvieron a las órdenes de Mourinho
Siete castillistas entrenaron con el primer equipo en la primera sesión de la semana
Defensa Central Defensa Central

Casado, Mateos, Fabinho, José Rodríguez, Álex, Mosquera y Óscar Plano, se ejercitaron en la mañana de este lunes en Valdebebas a las órdenes de José Mourinho, ante la ausencia de los internacionales con sus respectivas selecciones y fueron la principal novedad del primer entrenamiento de la semana. 

El Real Madrid comenzó a preparar el encuentro del próximo sábado ante el Sevilla con la presencia de siete integrantes del Castilla que acompañaron a los miembros de la primera plantilla en la sesión. Como suele ser habitual, los porteros Adán y Jesús se entrenaron a las órdenes de Silvino Louro , mientras que el resto lo hizo bajo la atenta mirada de José Mourinho.

La velocidad con balón, el trabajo físico y un partidillo formaron parte de un entrenamiento que transcurrió si mayores incidencias. A partir del miércoles comenzarán a reincorporarse a los entrenamientos los internacionales de las diferentes selecciones nacionales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información