Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo volverá a 'invadir' el mundo

  • Los jugadores merengues estarán presentes en siete partidos internacionales del martes
Los jugadores merengues estarán presentes en siete partidos internacionales
Defensa Central Defensa Central

La semana de partidos internacionales entre selecciones llega este martes a su fin con la disputa de siete encuentros con participación de jugadores del Real Madrid. Al choque que tendrá España en Georgia se unen otros seis en los que 10 miembros de la primera plantilla tendrán un papel relevante en la búsqueda de la clasificación para el Mundial de 2014 en Brasil.

 

 

Austria - Alemania (Clasificación para el Mundial, Viena; 20:30 horas)

Tras vencer sin apuros a Islas Feroe (3-0) en el primer partido de su grupo, la Alemania de Özil y Khedira visita a su vecina Austria. Los teutones saben que no pueden permitirse ni un solo traspiés pues Suecia y la República de Irlanda estarán al acecho para dar la sorpresa y arrebatarles el liderato provisional. Se espera que Löw mantenga el esquema básico del equipo, en el que los madridistas son dos piezas fundamentales de su centro del campo.

Bélgica - Croacia (Clasificación para el Mundial, Bruselas; 20:45 horas)

La Croacia de Luka Modric visita este martes a uno de sus rivales directos en la lucha por estar en Brasil. En un grupo tan igualado con estos dos equipos y Escocia y Serbia como principales candidatos al primer puesto, los 'plavi' quieren empezar la ruta marcando distancias. Después de ganar en casa en el primer encuentro a Macedonia por 1-0, Croacia tiene el reto de puntuar en Bruselas ante un rejuvenecido combinado belga, el cual promete mucho protagonismo en el futuro bajo el liderazgo de Witsel y Hazard.

Francia - Bielorrusia (Clasificación para el Mundial, Francia; 20:30 horas, diferido en GolT a la 01:30 horas)

El combinado galo empezó con buen pie bajo las órdenes de Didier Deschamps al superar el pasado viernes a Filandia en su debut en el mismo grupo de España. Por lo tanto, Francia intentará este sábado mantener su liderato provisional recibiendo a Bielorrusia, equipo que ya perdió en el otro choque ante Georgia por 1-0. Benzema volverá a ser titular e intentará acabar con una sequía goleadora con su selección que se alarga desde días antes del comienzo de la pasada Eurocopa.

Portugal - Azerbaiyán (Clasificación para el Mundial, Braga; 21:15 horas, diferido por GolT a las 23:45)

Con tres puntos en el bolsillo tras superar con dificultades a Luxemburgo (1-2), Portugal tiene este martes un nuevo partido de trámite en el que solo vale la victoria. Si todo va según la lógica, Pepe volverá a ser titular en el eje de la zaga a pesar de estar algo tocado. Junto a él, Coentrao y Cristiano Ronaldo serán de la partida; por lo que el delantero merengue intentará seguir incrementando su cuenta goleadora antes de regresar a Madrid, donde Mourinho le espera con la intención de resolver sus recientes problemas.

Brasil - China (Amistoso, Pernambuco; 03:00 horas de España)

La Brasil de Marcelo jugará un nuevo amistoso en su feudo envuelta en la polémica surgida por los pitos de la hinchada a su gran estrella, Neymar. La 'canarinha' no termina de jugar acorde al nivel de sus futbolistas, por lo que la inquietud empieza a cundir en un país donde ganar el Mundial de 2014 es poco menos que una obligación. Por su parte, Marcelo volverá a tener minutos ante la China del español José Antonio Camacho.

Perú - Argentina (Clasificación para el Mundial, Lima; 03:15 horas)

La renovada Argentina de Sabella visitará este martes a uno de los equipos más débiles del clasificatorios sudamericano para el Mundial. Los albicelestes llegan como líderes del grupo después de vencer el pasado viernes a Paraguay por 3-1 e intentarán lograr otros tres puntos con la tripleta ofensiva que tanto éxito les está dando últimamente: Di María, Messi e Higuaín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información