El madridismo volverá a 'invadir' el mundo

Los jugadores merengues estarán presentes en siete partidos internacionales del martes





 

Austria - Alemania (Clasificación para el Mundial, Viena; 20:30 horas)

Tras vencer sin apuros a Islas Feroe (3-0) en el primer partido de su grupo, la Alemania de Özil y Khedira visita a su vecina Austria. Los teutones saben que no pueden permitirse ni un solo traspiés pues Suecia y la República de Irlanda estarán al acecho para dar la sorpresa y arrebatarles el liderato provisional. Se espera que Löw mantenga el esquema básico del equipo, en el que los madridistas son dos piezas fundamentales de su centro del campo.

Bélgica - Croacia (Clasificación para el Mundial, Bruselas; 20:45 horas)


La Croacia de Luka Modric visita este martes a uno de sus rivales directos en la lucha por estar en Brasil. En un grupo tan igualado con estos dos equipos y Escocia y Serbia como principales candidatos al primer puesto, los 'plavi' quieren empezar la ruta marcando distancias. Después de ganar en casa en el primer encuentro a Macedonia por 1-0, Croacia tiene el reto de puntuar en Bruselas ante un rejuvenecido combinado belga, el cual promete mucho protagonismo en el futuro bajo el liderazgo de Witsel y Hazard.

Francia - Bielorrusia (Clasificación para el Mundial, Francia; 20:30 horas, diferido en GolT a la 01:30 horas)

El combinado galo empezó con buen pie bajo las órdenes de Didier Deschamps al superar el pasado viernes a Filandia en su debut en el mismo grupo de España. Por lo tanto, Francia intentará este sábado mantener su liderato provisional recibiendo a Bielorrusia, equipo que ya perdió en el otro choque ante Georgia por 1-0. Benzema volverá a ser titular e intentará acabar con una sequía goleadora con su selección que se alarga desde días antes del comienzo de la pasada Eurocopa.

Portugal - Azerbaiyán (Clasificación para el Mundial, Braga; 21:15 horas, diferido por GolT a las 23:45)

Con tres puntos en el bolsillo tras superar con dificultades a Luxemburgo (1-2), Portugal tiene este martes un nuevo partido de trámite en el que solo vale la victoria. Si todo va según la lógica, Pepe volverá a ser titular en el eje de la zaga a pesar de estar algo tocado. Junto a él, Coentrao y Cristiano Ronaldo serán de la partida; por lo que el delantero merengue intentará seguir incrementando su cuenta goleadora antes de regresar a Madrid, donde Mourinho le espera con la intención de resolver sus recientes problemas.

Brasil - China (Amistoso, Pernambuco; 03:00 horas de España)

La Brasil de Marcelo jugará un nuevo amistoso en su feudo envuelta en la polémica surgida por los pitos de la hinchada a su gran estrella, Neymar. La 'canarinha' no termina de jugar acorde al nivel de sus futbolistas, por lo que la inquietud empieza a cundir en un país donde ganar el Mundial de 2014 es poco menos que una obligación. Por su parte, Marcelo volverá a tener minutos ante la China del español José Antonio Camacho.

Perú - Argentina (Clasificación para el Mundial, Lima; 03:15 horas)

La renovada Argentina de Sabella visitará este martes a uno de los equipos más débiles del clasificatorios sudamericano para el Mundial. Los albicelestes llegan como líderes del grupo después de vencer el pasado viernes a Paraguay por 3-1 e intentarán lograr otros tres puntos con la tripleta ofensiva que tanto éxito les está dando últimamente: Di María, Messi e Higuaín.