Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou completó el entreno con siete canteranos

  • Siete futbolistas del Real Madrid C se ejercitaron junto a los hombres disponibles del primer equipo
Segunda sesión de la semana
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ha ejercitado por segunda vez esta semana en cuadro una vez más por las ausencias de los futbolistas internacionales. En esta ocasión, la sesión ha quedado completa con siete hombres del Real Madrid C llamados por Mourinho.

El equipo blanco continúa preparando su visita al Sánchez Pizjuán del próximo sábado con la baja de 17 futbolistas, convocados con sus selecciones. Por ello, el entrenador merengue ha completado el entrenamiento con siete futbolistas del Real Madrid C: Llorente, Marc, Dani Suárez, Barril, Kamal, Ángel y Aguza. De este modo, los hombres del segundo filial blanco han sustituido a los siete del Castilla que colaboraron ayer en el entreno del primer equipo. Carvalho volvió a estar con el resto del plantel.

La sesión arrancó dividida en dos grupos: por un lado, los porteros se ejercitaron a las órdenes de Silvino Louro ensayando con manos y pies; por el otro, los hombres de campo calentaron antes de que ambos grupos se unieran para trabajar con balón y seguir mejorando el fondo físico. A partir de este miércoles comenzarán a incorporarse el resto de los hombres de la primera plantilla, por lo que Mourinho tendrá por delante unos días para preparar con todos la visita al Sevilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información