Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Essien podría ser titular en Sevilla

  • El ghanés ha entrenado bien desde su llegada y Mou estudia su entrada en el once
El ghanés ha entrenado bien desde su llegada y Mou estudia su entrada en el once
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho podría estar planeando novedades en su alineación frente al Sevilla. Si la opción de Ricardo Kaká parece estar sobre la mesa después de estas dos semanas de entrenamientos sin internacionales, la de Essien tampoco es descabellada. Según el diario As, el ghanés ha entrenado muy bien durante el periodo de ausencias y Mourinho estaría pensándose si incluirlo en el once inicial ante el Sevilla. De hecho, en las tres visitas del luso como madridista al Sánchez Pizjuán, el míster echó mano de Lass para reforzar el centro del campo.

 

Teniendo en cuenta que Essien es el hombre que ha llegado al Real Madrid para tapar el hueco dejado por el galo y que Lass fue titular en las tres últimas visitas del equipo blanco a Nervión, las tres con Mourinho en el banquillo, todo hace pensar que el ghanés podría tener su ocasión para debutar en el Sánchez Pizjuán. Podría ser de inicio o entrando desde la caseta, pero según indica el diario As, Essien debutará con la camiseta merengue después de llegar hace once días a la disciplina merengue cedido por el Chelsea.

Mourinho está muy contento con el rendimiento que ha dado el jugador en los entrenamientos. Completamente integrado, ha aprovechado las ausencias internacionales para demostrar al portugués que está a tope y ha hecho buenas migas con los compañeros que se han quedado en Madrid, como Kaká, Callejón o Adán. Essien se siente futbolista otra vez en el Real Madrid, y Mourinho podría completar ese sentimiento el próximo sábado dándole sus primeros minutos sobre el césped del Pizjuán. Su segunda oportunidad se acerca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información