Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Modric ya le hacen marcajes especiales

  • El centrocampista del Oporto Defour será el encargado de marcar personalmente a la estrella croata del Real Madrid en el choque entre los belgas y la selección de Modric.
El madridista asusta en Europa
Defensa Central Defensa Central

Luka Modric infunde respeto a los rivales. Desde que firmase por el Real Madrid, el croata ha ganado en popularidad y los entrenadores de los equipos contrarios son capaces de variar su sistema táctico con tal de pararle. Esta noche, Steven Defour tendrá una dura tarea por delante.

El seleccionador belga Mark Wilmots tiene pensado reforzar el mediocampo para que el talentoso mediapunta merengue se sienta agusto sobre el verde del estadio Rey Balduino de Bruselas. El futbolista del Oporto Defour será el encargado de intentar pararle, según anuncia Abola.

Wilmots podría renunciar a un delantero y meter un centrocampista más para que los croatas no se sientan cómodos; la opción de un marcaje al hombre sobre el madridista gana enteros para el choque de esta noche.

Esta claro que su partido ante el Granada y su gran actuación el pasado viernes ante Macedonia ha infundido respeto en el combinado belga, que quiere asegurarse los 3 puntos en un partido que podría resultar clave para el devenir de la clasificación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información