Real Madrid > Noticia Ampliada

A Modric ya le hacen marcajes especiales

El centrocampista del Oporto Defour será el encargado de marcar personalmente a la estrella croata del Real Madrid en el choque entre los belgas y la selección de Modric.

Actualizado: 11/09/2012 | 17:04

Por: Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

Luka Modric infunde respeto a los rivales. Desde que firmase por el Real Madrid, el croata ha ganado en popularidad y los entrenadores de los equipos contrarios son capaces de variar su sistema táctico con tal de pararle. Esta noche, Steven Defour tendrá una dura tarea por delante.

El seleccionador belga Mark Wilmots tiene pensado reforzar el mediocampo para que el talentoso mediapunta merengue se sienta agusto sobre el verde del estadio Rey Balduino de Bruselas. El futbolista del Oporto Defour será el encargado de intentar pararle, según anuncia Abola.

Wilmots podría renunciar a un delantero y meter un centrocampista más para que los croatas no se sientan cómodos; la opción de un marcaje al hombre sobre el madridista gana enteros para el choque de esta noche.

Esta claro que su partido ante el Granada y su gran actuación el pasado viernes ante Macedonia ha infundido respeto en el combinado belga, que quiere asegurarse los 3 puntos en un partido que podría resultar clave para el devenir de la clasificación.



Contenidos relacionados

Zidane: "Karim estará pronto a tope"
FyC: Loria, en el punto de mira blanco
Modric: "Estoy preparado para jugar 90 minutos en Sevilla"
El cumpleaños más feliz de Modric
Modric, una 'roca' de talento

  Comentarios (0)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
No hay comentarios

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA FAREN WILLIAMS

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados