Real Madrid > Noticia Ampliada

Mourinho insiste en no repetir errores

El año pasado, el Madrid se dejó cinco puntos en las tres primeras salidas

Defensa Central

Actualizado: 12/09/2012 | 10:34

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


El Real Madrid quiere volver a ser en esta Liga el martillo que fue el año pasado a domicilio. Los blancos no tuvieron un buen comienzo como visitantes, ya que en tan solo tres salidas ya se habían dejado cinco puntos. Sin embargo, a partir de entonces demostraron una solidez inusitada lejos del Bernabéu, hasta el punto de que sólo perdieron dos puntos más en las 16 salidas siguientes, con el empate ante el Villarreal en el Madrigal.

El año pasado, el equipo blanco se dejó tan solo siete puntos en todas sus salidas lejos del Bernabéu. Sin embargo, habrían sido menos de no ser por el mal comienzo de curso como visitante, con una derrota y un empate ante Levante y Racing respectivamente. Tras golear al Zaragoza en la Romareda, las salidas a Valencia y Santander significaron la pérdida de cinco puntos, que a la postre sirvieron para que los blancos levantaran la cabeza y demostraran que no fueron más que dos accidentes.

Esta temporada, el Real Madrid quiere volver a cuajar números igual de espectaculares, y por ello no se puede permitir un tropiezo que iguale o empeore las cifras del pasado curso en las primeras salidas. Y es que, tras perder en Getafe en la primera salida del año, el Real Madrid no puede dejarse más puntos en el camino a domicilio. En caso de empate, volverían a ser cinco los puntos perdidos en tan solo dos jornadas. Y en caso de derrota, desenlace aún más desolador, serían seis.

Sea como sea, Mourinho no quiere que se repitan tropiezos como el de Getafe y por eso ya ha pedido a sus hombres concentración máxima para afrontar una de las salidas más complicadas del año. Aunque las dos últimas temporadas el Real Madrid ha salido vencedor por goleada del Pizjuán (2-6 en ambos casos), el técnico portugués no se fía un pelo del Sevilla y quiere que el equipo comience a demostrar que no es una utopía repetir o mejorar los números de la Liga de los récords.


Contenidos relacionados

¿Debe ser Essien titular en Sevilla?
Higuaín nunca ha mojado en Nervión

  Comentarios (0)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
No hay comentarios

Seguir a @defcentral

 

 

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados