Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Pipita Higuaín inicia la temporada con números de récord

  • Anoche salvó a Argentina ante la incomparecencia de Messi
Ha marcado 6 goles en 7 partidos oficiales
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El 'pipita' Higuaín ha comenzado como un auténtico tiro esta temporada. Tras su gol ante Perú, el argentino lleva ya 6 goles en 7 partidos oficiales, y marca su mejor inicio goleador de toda su carrera.

El delantero madridista está de dulce y, salvo el partido de ida en Barcelona, ha marcado en todos los choques tanto con el Madrid como con Argentina. Anoche, salvó a su selección de un nuevo desastre, con un golazo marca de la casa. Su ambición e intuición en el área le permiten ser más rápido y más inteligente que las defensas contrarias.

El sábado ante el Sevilla será complicado que Mourinho prescinda de él, pese a que acumula dos partidos completos con Argentina y lo que es peor, un largo viaje de vuelta desde la capital peruana. Benzema calienta en la banda, aunque el portugués no decidirá hasta última hora.

De momento, Higuaín es el máximo goleador del Madrid con 3 goles en liga y está a tan sólo un tanto del pichichi de la competición, el azulgrana Leo Messi. Un Messi que ni apareció ante Perú y que dejó 'tirados' a sus compañeros cuando el equipo más le necesitaba.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información