Real Madrid > Noticia Ampliada

'Pipita Higuaín inicia la temporada con números de récord

Anoche salvó a Argentina ante la incomparecencia de Messi

Miguel Ángel Díaz

Actualizado: 12/09/2012 | 13:59

Por:Miguel Ángel Díaz

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


El 'pipita' Higuaín ha comenzado como un auténtico tiro esta temporada. Tras su gol ante Perú, el argentino lleva ya 6 goles en 7 partidos oficiales, y marca su mejor inicio goleador de toda su carrera.

El delantero madridista está de dulce y, salvo el partido de ida en Barcelona, ha marcado en todos los choques tanto con el Madrid como con Argentina. Anoche, salvó a su selección de un nuevo desastre, con un golazo marca de la casa. Su ambición e intuición en el área le permiten ser más rápido y más inteligente que las defensas contrarias.

El sábado ante el Sevilla será complicado que Mourinho prescinda de él, pese a que acumula dos partidos completos con Argentina y lo que es peor, un largo viaje de vuelta desde la capital peruana. Benzema calienta en la banda, aunque el portugués no decidirá hasta última hora.

De momento, Higuaín es el máximo goleador del Madrid con 3 goles en liga y está a tan sólo un tanto del pichichi de la competición, el azulgrana Leo Messi. Un Messi que ni apareció ante Perú y que dejó 'tirados' a sus compañeros cuando el equipo más le necesitaba.


Contenidos relacionados

Zambrano llama "niña" a Higuaín
Higuaín nunca ha mojado en Nervión
Higuaín salva los muebles argentinos
Daily Mail: Mourinho no ha olvidado a Drogba

  Comentarios (11)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por 777 | publicado el 13 / 09 / 2012 a las 02:12 horas

tenemos dos grandes delanteros no hace falta meterse con uno de ellos para darle palos al otro.. eso no es inteligente.

Enviado por gabriel montes | publicado el 13 / 09 / 2012 a las 00:00 horas

Mira El justo, ignorante de futbol, con menos minutos de futbol jugaods, el Pipita tiene mejor promedio goleador que el Gato Benzema.Parece que tienes poca memoria, el pipita a sus 19 anos marco un gol decsivo frente el espanyol que peso mucho en la conseccucion del titulo de liga. El Pipa marco el gol frente el osasuna que significo el pasillo de los culerdos. Hasta ahora, imbecil, puedes darme un gol decisivo de tu Benzema. Ni tu, ni nadie. El futbol no es tu especialidad, deidicate a otra cosass reservadasa necios como tu.

Enviado por ElJusto | publicado el 12 / 09 / 2012 a las 23:18 horas

Al Pepita que le den, este tipo no es un matador, no es nada, siempre estará a la sombra de grandes, de los crack, de los diferentes, por una buena racha que tenga de pocos partidos ya nos lo pintan como el mejor, gabriel montes ve a ver partidos basket o de voleibol femenino porque el fútbol te queda grande. saludos =)

Enviado por Alex Sebastian | publicado el 12 / 09 / 2012 a las 19:15 horas

El pipita es un gran jugador.Es un clasico madridista.Lo buen es que esta temporada sale con mas hambre.Sin embargo,hay dos cosas que tiene que hacer:Ser mas agresivo con el balon.Me doy cuenta que no le gusta tomar riesgos desde fuera del cuadro de penalty del rival.Aveces esos pueden acabaer en gol.La otra cosa que tiene que hacer el pipa es involucrarse mas en el medio campo y ayudar,puede ser con asistencias o simplemente con ayudar a mantener posesion.Si hace esas dos cosas lo tendran que comparar con falcao.Aun asi,es uno de los mejores jugadors acutal.

Enviado por Wilmer Gómez López | publicado el 12 / 09 / 2012 a las 16:05 horas

El nuevo matador blanco! que buenos chistes cuenta DC, le hace falta mucho, muchiiiiiiiiiiiiisimo para ser considerado un matador. Un tipo que mete una de cuatro, creo que no puede ser considerado como matador. Un matador es un jugador que al tener una jugada en ocasión no la pierde.

Enviado por javier | publicado el 12 / 09 / 2012 a las 15:26 horas

1º benzema la temporada pasada marco un total de de 32 goles si eso no demuestra que es un goleador no se que quereis 2º higuain es mas goleador eso esta claro pero benzema hace cosas que higuain no hace para el aficionado su juego es mas vistoso 3º durante la temporada se juegan muchos partidos y todos son diferentes tener a dos delanteros como estos dos es perfecto ya que depende de la situacion se puede utilizar uno u otro

Enviado por Tridente Blanco | publicado el 12 / 09 / 2012 a las 15:02 horas

Tambien seria utopia pensar que en un partido frente al bayern higuain meteria porque seguro que daria al palo o contra el portero como siempre

Enviado por gabriel montes | publicado el 12 / 09 / 2012 a las 14:54 horas

Entonces, hemos gastado 35 miliones hace tres temporadas en reaccion del frustrado fichaje de villa, para tener ccomo dices tu (lo que pura verdad y comparto tu opinion) tenr mas posesion. E frances fue fochado para marcar y no para elaborar el juego, que por eso tenemos a bastantes media puntas.

Enviado por merenguito | publicado el 12 / 09 / 2012 a las 14:48 horas

Con Benzema tenemos mas posesión de balón, ¿de qué vale que un delantero marque goles como lo hace Higuain?.

Enviado por gabriel montes | publicado el 12 / 09 / 2012 a las 14:34 horas

Contar con Benzema como lo hicimos en el partido frente el bayern para marcar el gol que nos clasifica seria una pura utopia. El tio tiene sangre fria por desgracia.

1  |  2    >  >>

Seguir a @defcentral

 

  PALCO ROSA MAGDALENA FRACKOWIAK

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados