Real Madrid > Noticia Ampliada

El Sevilla se alía con el 'Virus FIFA'

Los andaluces llegarán al partido con solo cuatro internacionales y un par de amistosos disputados

Jaime de Carlos

Actualizado: 13/09/2012 | 11:00

Por:Jaime de Carlos

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

De peligroso. Así se puede calificar el encuentro que este sábado tendrá que afrontar el Real Madrid en el Sánchez Pizjuán. Por el hecho de medirse a un rival siempre complicado como el Sevilla; pero además por llegar en un momento muy inoportuno. Justo después de diez días de compromisos internacionales, los cuales han dejado al conjunto blanco sin 17 de sus futbolistas de la primera plantilla. Mientras tanto, los de Míchel se presentarán a la cita mucho más descansados y algo más rodados que su rival.

 

 

 

De hecho, el Sevilla ha aprovechado estas dos semanas para hacer una mini-pretemporada con la vista puesta en realizar un gran partido ante el Real Madrid. Con cinco puntos en la tabla después de una victoria y dos empates en las tres primeras jornadas de Liga, el equipo hispalense quiere dar un espaldarazo a su moral ganándole en su estadio al conjunto blanco. Y se ha preparado a conciencia, pues el jueves de la semana pasada jugó un amistoso ante el Mérida saldado con un 0-3 a su favor; mientras que el domingo hizo lo propio ante el Flamurtari Vlora albanés venciendo por 1-2.

Dos triunfos ante escuadras de menor nivel que les han servido para no perder el ritmo de competición y seguir ajustando algunos aspectos en este inicio de campaña. Y es que Míchel ha querido hacer piña en el equipo aprovechando que este parón de las selecciones ha sido más generoso de lo habitual con su plantilla, ya que un hombre clave como Álvaro Negredo no ha sido llamado por Vicente del Bosque. En consecuencia, el Sevilla únicamente ha tenido que desprenderse de cuatro futbolistas por los compromisos internacionales (Navas, Medel, Spahic y Rakitic).

Además, el chileno llegará algo más descansado al haber sido expulsado en la primera parte del Chile - Colombia. Por lo tanto, el Sevilla afrontará el partidazo ante el Madrid sabiendo que la mayoría de sus jugadores estarán más frescos que los de Mourinho. De hecho, no se puede olvidar que el pinchazo merengue de la primera jornada de campeonato llegó ante el Valencia (1-1) días después de haber habido partidos de selecciones. Y tampoco ayudará esta vez que el encuentro se dispute el sábado, con solo 48 horas de preparación por parte del Real Madrid con todos sus hombres. Situaciones muy adversas que convertirán el encuentro en el primer gran reto madridista de esta Liga, una vez que ya no hay lugar para más errores.


Contenidos relacionados

El Real Madrid, la frontera de Míchel

  Comentarios (1)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por Gareth Bale | publicado el 13 / 09 / 2012 a las 17:16 horas

javier ibarra vete a escupir bilis a la caverna culerda, svbnormal.

Seguir a @defcentral

 

 

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados