Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barcelona-Real Madrid se jugará el 7 de Octubre a las 19:50 horas

  • Se juega en domingo ya que ambos equipos disputan champions esa misma semana
Corresponde a la 7ª jornada de liga
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La LFP ha dado a conocer el horario del primer clásico liguero de la temporada. El Barcelona-Real Madrid del Camp Nou se disputará el próximo domingo 7 de Octubre a partir de las 19:50 horas. El partido corresponde a la séptima jornada del campeonato.

El ente liguero ha tenido a bien retrasar el choque al domingo ya que esa misma semana, Barcelona y Real Madrid vendrán de disputar sendos choques de liga de campeones ante Benfica y Ajax de Ámsterdam, respectivamente.

Además, el equipo de Mourinho juega el miércoles en tierras holandesas, por lo que de haberse disputado en sábado tan sólo hubiera tenido 48 horas de descanso real. De esta manera, las fuerzas entre culés y madridistas se igualan y se verá un partido sin condicionante alguno.

El Madrid regresará al estadio donde la temporada pasada sentenció definitivamente la liga, con la intención de ganar y de dar un golpe encima de la mesa. El primer 'clásico' de la liga está servido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información