Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos: "Quiero ser leyenda de este club"

  • Cree que el choque ante el Sevilla tendrá una dificultad máxima
El defensa sevillano cumple ya 8 temporadas como madridista
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Sergio Ramos afronta el partido ante el Sevilla como un partido especial: "Siempre que voy a Sevilla es especial. Es mi casa y allí está toda mi familia, además es el club donde me formé y tengo muy buenos amigos. Me siento madridista pero le tengo mucho cariño a esa casa", aseguró.

El de Camas advirtió que el choque será harto complicado: "Nos complicarán mucho el choque. Están pasando una mala racha, pero siempre es difícil ganar allí. Es cierto que llevamos dos años ganando y goleando allí, pero no debemos confiarnos", explicó el central madridista para la web bwin.com.

Ramos acaba de iniciar su octava temporada como madridista y aún tiene muchos retos por lograr: "No me canso de vestir esta camiseta, quiero hacer historia y retirarme aquí. Quiero que mi nombre perdure en la historia del Real Madrid como los Di Stéfano, Raúl, Iker, etc.... Sería un enorme honor. Desde que fiché en el 2005, tengo el reto personal de ser una leyenda para los madridistas", afirmó.

Además, el central español repasó los principales recuerdos de su ya larga carrera como madridista: "Siempre se recuerdan muchas cosas, pero siempre te viene a la memoria el primer gol, el primer título, la primera vez que fuí a Cibeles con la liga de Capello, y muchas cosas más. Pero no me conformo y quiero seguir viviendo cosas imborrables con esta camiseta", finalizó uno de los capitanes blancos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información