Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sin respiro, Mou y los suyos ya piensan en el City

  • El equipo vuelve a los entrenamientos este mismo domingo a partir de las 18.00.
Es importante pensar en la Champions
Defensa Central Defensa Central

El calendario no le da el más mínimo respiro al Real Madrid. Y es que tras el partido del Pizjuán, los blancos tienen que pensar ya en el que va a ser su debut en la Liga de Campeones, el próximo martes a las 20.45 en el Santiago Bernabéu ante el Manchester City de Agüero, Silva y compañía.

Por eso, el entrenador madridista apenas dará respiro a sus hombres, ya que ha vuelto a citar a toda la plantilla este domingo, a las 18.00, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para comenzar a preparar el partido ante el equipo británico.

Con el grupo tan exigente que le ha tocado en suerte al Real Madrid en Champions, cualquier descuido puede ser fatal, y ello incluye no ceder ningún punto en el Santiago Bernabéu. Mourinho quiere máxima concentración para ello, por lo que este primer entrenamiento pensando en el equipo de Mancini se celebrará a puerta cerrada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información