Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Barrada: "Sueño con jugar en el Real"

  • El futbolista del Getafe ha sonado como futuro fichaje del club blanco
El futbolista del Getafe ha sonado como futuro fichaje del club blanco
Defensa Central Defensa Central

Abdel Barrada, futbolista del Getafe, ha comenzado la temporada como un tiro. El mediocentro azulón está cuajando un inicio de curso espectacular, con gol al Real Madrid incluido. Ya el pasado verano se habló mucho de su futuro, y tras este prometedor arranque muchos vuelven a ponerle en el punto de mira del club blanco. Y él, en una entrevista para Tuttomercato, reconoce que sería "un sueño" vestir de merengue.

Cuestionado por unas palabras de Florentino Pérez en las que elogiaba su labor y le auguraba un posible futuro de blanco, el francés de origen marroquí asegura sentirse "muy contento con esto": "siempre ha sido un sueño para mí poder jugar en el Real Madrid o en el Barcelona, son dos de los clubes más importantes del mundo y cualquiera querría jugar con ellos, pero ahora no pienso en otra cosa que no sea el Getafe y en continuar así con mi equipo".

De este modo, Barrada confiesa que no rechazaría una oferta del Real Madrid, uno de los clubes que le viene siguiendo desde hace varios meses. De hecho, es probable que muy pronto el club blanco le eche el anzuelo si continúa mostrando el nivel que ha dado en las tres primeras jornadas del campeonato.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información