Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Alcoyano quiere recibir al Madrid

  • El presidente del club alicantino sueña con que le toque el Real Madrid
En la cuarta ronda de Copa del Rey
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Alcoyano, Juan Serrano, se llevó una gran sorpresa cuando su club quedó exento de participar en la tercera ronda de la Copa del Rey. El conjunto alicantino jugará directamente en la ronda en que entran los equipos de Primera, y Serrano ya tiene su favorito para la visita a El Collao: el Real Madrid.

"Espero que el equipo que nos toque en la siguiente ronda sea el Real Madrid. Después de habernos enfrentado en los últimos años al Barcelona, al Valencia y el Atlético de Madrid, sólo nos queda el Real Madrid para completar el póker de los cuatro grandes que han pasado por Alcoy", manifestó el presidente del Alcoyano, que calificó como "Gordo de Navidad por adelantado" dicha posibilidad.

No cabe duda de que para los aficionados de Alcoy recibir al Real Madrid sería todo un subidón después de los rivales que le ha tocado en Copa al Alcoyano en los últimos años. ¿Se cumplirán los deseos del club alicantino?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información