Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema no explota esta temporada

  • El delantero francés continúa sin estrenarse en partido oficial en este curso
El delantero francés continúa sin estrenarse en partido oficial en este curso
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema entró en la segunda parte del partido ante el Sevilla en sustitución de Di María. El delantero francés vio la primera parte en el banquillo después de un comienzo de temporada demasiado impreciso. El galo no ha marcado todavía en partido oficial en este curso, y con su suplencia en el Pizjuán acabó con una racha de tres partidos consecutivos como titular en el estadio del cuadro hispalense.

A pesar de que tuvo 45 minutos por delante para intentar marcar, el francés se mostró apático como en los partidos anteriores, muy alejado de la versión demoledora que mostró la pasada temporada. Karim apenas tuvo opciones de hacer gol, y la única que tuvo terminó con un remate de Ramos por encima de la portería casi en la misma línea de gol, posterior al centro chut del francés.

Por lo demás, Benzema intentó caer a las bandas para generar peligro, pero a pesar de que le puso empeño sigue pareciendo que juega sin sangre. El Karim del año pasado aún no ha aparecido esta temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información